Ten Walls y su homofobia le cuesta varios festivales

  • 1
Jortabernero
#1 por Jortabernero el 08/06/2015
Los comentarios de Ten Walls sobre la homosexualidad le van a salir muy caros al lituano. Además de haberse convertido en trending topic en twitter y de ser objeto de rechazo por muchos de sus compañeros músicos, son ya dos los festivales que han anunciado la cancelación de su actuación (además de la decisión de Fort Romeau de no actuar con él en Londres y de la que hemos informado antes).

En concreto el británico Creamfields y el holandés Pitch ya han decicido retirar a Ten Walls de su cartel. Sónar Festival ha sido el siguiente en anunciar su cancelación. El madrileño Mondo Disko también ha anunciado la cancelación de la actuación del artista lituano prevista para el 25 de junio.

El lituano ahora se disculpa en facebook y anuncia la cancelación de sus actuaciones.


Fuente: http://www.clubbingspain.com/noticias/2015/la-escena-electronica-contra-ten-walls.html



OPINION:

Madre mia, si Ten Walls es uno de mis productores que tenia en la re-camara como un futuro gran talento despues de demostrar esas dotes de inteligencia haciendo comentarios anti-gays por FB uno se queda de piedra.

Mira que es muy licito que alguien piense así, o de cualquier manera, pero si te ganas la vida con tu imagen al publico, abstente de comentarios de politica, raza, religion, sexualidad, o otros temas tan polemicos y candentes...

En fin, las redes sociales estan que arden
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#2 por Miguel A.F. el 08/06/2015
Yo creo que se ha exagerado demasiado el tema. Pero claro, nadie quiere arriesgar a ensuciar un festival poniendo en cartel al productor de la discordia...


Patinazo de Ten Walls. Pese haber pedido disculpas, llegan tarde y mal. El daño está hecho, y la gente igual que te abre los brazos te los cierra de la noche a la mañana. Espero que no sea el fin de Walls como productor...
Subir
Tuku
#3 por Tuku el 08/06/2015
Así se paga ser un boca chancla cuándo eres famoso.
Subir
Doven
#4 por Doven el 08/06/2015
Con los que te dan el pan todos los dias, no les puedes faltar el respeto de esa manera... En fin, patinazo y de los gordos. Una desgracia que un tio como él caiga en estos tópicos, que para mi, no tienen cabida en los tiempos que corren.
Subir
charlss
#5 por charlss el 09/06/2015
Si le va a costar unos euros sí ... Ahora Joris Voorn lo ha quitado de su stage en el Mysteryland ..... Si es que hay veces que es mejor no decir lo que uno piensa ...
Subir
deplastic Baneado
#6 por deplastic el 09/06/2015
El problema no de "decir lo que uno piensa", sino pensar gilipolleces porque no te da más de sí el coco.

Y día te vienes arriba, haces el bocazas y te comes toneladas de mierda. Por tonto del culo.
Subir
charlss
#7 por charlss el 09/06/2015
Otros pensarán cosas peores , que sólo dirán en confianza o cuando están hasta arriba de droja .
Subir
charlss
#8 por charlss el 09/06/2015
Pero vamos que sí , que sea consecuente y que apechuge con las consecuencias .
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 09/06/2015
Jortabernero escribió:
Mira que es muy licito que alguien piense así, o de cualquier manera, pero si te ganas la vida con tu imagen al publico, abstente de comentarios de politica, raza, religion, sexualidad, o otros temas tan polemicos y candentes...


Será lícito, pero pobre de ti que lo digas.
Yo no veo que hay de malo en que alguien tenga sus prejuicios en cuanto a cosas de éste tipo u otro, siempre y cuando no actúes inapropiadamente apaleando a alguien o liándote a tiros. Pero si algo no te gusta, estás en tú derecho...

Seguro que esto no le resta talento al infortunado lituano.
Subir
Jortabernero
#10 por Jortabernero el 09/06/2015
Suvur escribió:
Yo no veo que hay de malo en que alguien tenga sus prejuicios en cuanto a cosas de éste tipo u otro, siempre y cuando no actúes inapropiadamente apaleando a alguien o liándote a tiros. Pero si algo no te gusta, estás en tú derecho...

Seguro que esto no le resta talento al infortunado lituano.


Yo tampoco veo mal que la gente tenga prejuicios. Pueden ser debidos a la educación conservadora que ha recibido, pero sus declaraciones han sido muy desafortunadas. Uno puede tener prejuicios, pero creo que si no eres lo suficientemente listo como para saber guardartelos para ti sobre todo en un tema como ese... pues apaga y vamonos.

Y talento seguro que no le resta, pero veremos como afecta esto en su imagen, que de momento me parece que cualquiera de por aqui actuará en mas sitios que el lituano este verano.
Subir
charlss
#11 por charlss el 09/06/2015
Por seguir con la temática "salsa rosa dj " : ¿ Habéis visto a Felix Da Housecat acusando de racismo a Berghain por no dejarle entrar , al del gorro de la cara de mala leche de boiler room llamándolo gilipollas y a Dj Rolando negando que allí sean racistas ?

Está el panorama movidito .
Subir
Hai
#12 por Hai el 09/06/2015
Sobra decir, que son unas declaraciones muy desafortunadas. Pero algo que se me escapa es:

¿Guarda relación la forma de pensar de un artista, con la calidad de su trabajo?

Quiero decir... que si hoy (por ejemplo), dijera Jeff Mills que es terrorista, o zoofílico, o torero, o caza focas a palos, o mata viejas, o maltratador, o lo que sea ¿sería el tema The Bells menos bueno?

Personalmente, creo que deberíamos aprender a separar la vida personal de la profesional.

Igual que se puede ser mediocre profesionalmente a la par que brillante en lo personal, perfectamente, se puede dar el caso de ser en lo personal mediocre a la par que brillante en lo profesional.

No podemos tachar a alguien de intolerante y al mismo tiempo serlo nosotros (sin acritud).
Subir
1
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 09/06/2015
Jortabernero escribió:
Mira que es muy licito que alguien piense así, o de cualquier manera,


Machismo, homofobia, racismo, ... ... que no se lo callen los que piensan así, para decirles a todos : fuera ! bien por los festivales.
Subir
Jortabernero
#14 por Jortabernero el 09/06/2015
charlss escribió:
: ¿ Habéis visto a Felix Da Housecat acusando de racismo a Berghain por no dejarle entrar


El criterio para entrar en berghain o no es tirar una moneda al aire, si sale de canto entras. A si que ya puede ir el rey de españa que el portero le mandara para fuera como hace con la mayoria de gente que intenta entrar...

Me repatea un poco esa gente que, bien por ser de otro color, o bien por tener otro credo, orientacion sexual o demas diversidad cultural enseguida se den por aludidos demostrando una ofensa hacia su diversidad.

No conozco todo el caso en concreto pero no creo que el puerta le dijese "Vete que aqui no entran negros"

De hecho aqui tienes varios articulos que dan fe del 'buen hacer' del portero de la discoteca berlinesa.

http://www.viciousmagazine.com/memorias-portero-berghain/
http://smoda.elpais.com/articulos/por-que-el-portero-no-deja-pasar-en-club-berghain/6265


Hai escribió:
No podemos tachar a alguien de intolerante y al mismo tiempo serlo nosotros (sin acritud).

Hai escribió:
¿Guarda relación la forma de pensar de un artista, con la calidad de su trabajo?


Pues creo que llevas toda la razón, pero el tema de los derechos de homosexuales es un tema... calentito calentito. Aunque yo, como ya digo, viniendo del pais del que viene no me extraña nada sus declaraciones. (No menosprecio al pais, solo que tienen unos valores muy conservadores)
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 09/06/2015
Hai escribió:
Quiero decir... que si hoy (por ejemplo), dijera Jeff Mills que es terrorista, o zoofílico, o torero, o caza focas a palos, o mata viejas, o maltratador, o lo que sea ¿sería el tema The Bells menos bueno?


Tienes razón en parte, a veces las obras de arte están realizadas por gente mala en ..., una obra de arte solo la podemos juzgar observándola a ella misma, ni siquiera es necesario conocer al autor para ello.

Pero al mismo tiempo está bien que las verdades básicas que deben reflejar los derechos humanos se vayan fomentado, ... y no invitar a terroristas a ...,machistas, ... yo no invitaría a alguien que suelte esa mierda por la boca a participar en nada que organice, pero si escucho una obra suya y no se nada de él, o si, quizás pueda interesarme.

Vamos que ademas del arte, música, ... un festival, local, bar, evento, ... puede cuidar otros aspectos morales, si, perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo