Ten Walls y su homofobia le cuesta varios festivales

  • 2
Hai
#16 por Hai el 09/06/2015
#15

Claro, ahí entra si los juzgas como profesionales o como personas.

A mí por ejemplo, me gusta el motociclismo y Valentino Rossi es uno de los que más me gustan. Ni sé con quien se acuesta ni con quien se levanta ni me importa, porque a mi me gusta como piloto y por su pilotaje lo valoro. Su vida personal... para él.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#17 por Miguel Almenara el 12/06/2015
Que el tio la ha liado y que son comentarios totalmente fuera de lugar esta mas que claro.

Pero que se le castigue y juzgue como artista ya no mola tanto.
Subir
1
lluis13
#18 por lluis13 el 12/06/2015
La verdad es que es una lástima, ya que como artista tenía un gran nivel, pero personalmente no estoy de acuerdo en apoyar gente con una mente tan cerrada.
Subir
minijack_defender
#19 por minijack_defender el 12/06/2015
No tengo ni idea de que hace el fulano este, pero supongo que algún subgénero techno/house.
A cualquiera que haga algo remotamente relacionado con la música house, ser homófobo y/o racista no tiene ni puto sentido. Si hay algo parecido a "valores" éticos y morales en estos géneros, éstos son: pasarlo bien, ser libre, respetar y amar al que comparte contigo la pista de baile. La homofobia no tiene hueco posible, y más cuando un gran porcentaje de los que crearon y bailaron originalmente el género que practicas eran homosexuales. Así que está claro quien es el que sobra aquí.
Subir
1
rudedok
#20 por rudedok el 12/06/2015
El house se hizo famoso precisamente en un local gay donde acabaron por ir también los heteros y vieron que eran personas eran como ellos y los aceptaron, de hecho esa sala tenia un baile famoso que se llamaba como el dj "jack" y consistía en cepillarse las vigas, paredes, esquinas y puertas del local, ya después gracias a temas políticos vino la quema de discos afroamericanos y todo lo que tuviera que ver con la musica negra, muchos no sabían ni que los cantantes que escuchaban eran negros. Todo esto sale en un documental sobre el house no recuerdo el nombre pero esta en youtube subtitulado. Y sinceramente hacer ese tipo de comentarios en el siglo XXI me parece vergonzoso y veo bien que se le cierren puertas, yo a este tipo ni sabia quien era hasta que lo habéis nombrado aqui pero por muy prodigio o lo que quieras ser estas al servicio del publico y este también tiene que ser respetado.
Subir
david laroke
#21 por david laroke el 12/06/2015
a mi me parece fuera de lugar,que le quiten curro por un comentario,porque si fuera sido al reves aqui no fuera pasado nada,alguno tienen la vena muy sensible cuando les parece :fumeta:
Subir
minijack_defender
#22 por minijack_defender el 12/06/2015
#21
Lo que está fuera de lugar son los comentarios homófobos del señor Walls y me parecen muy acertadas las cancelaciones y demás que le han caído por ello. Cada uno puede opinar lo que quiera, pero hay que ser muy tonto para no darse cuenta de qué comunidad forma parte y a quien le debe el sustento.

Un ejemplo absurdo. Imagina que eres un heavy negro y rapado. Todo el mundo te acepta porque los heavies son tolerantes y no les importa que seas negro y mucho menos que vayas rapado. Pues vas y cascas (en serio) que los blancos con melenas te parecen una panda de violadores pedófilos y que en otros tiempos ya les habrían enderezado y obligado a cortarse el pelo a esa raza de asquerosos. Por supuesto todos los bolos que tenías en festivales heavies y tu prestigio en la comunidad de la que antes comías se van a tomar por saco.

Pues eso, esto le pasa más que por homófobo por imbécil. Cero pena para el sujeto este.
Subir
1
david laroke
#23 por david laroke el 12/06/2015
yo no lo veo de ese punto de vista tuyo,pero bueno.
Subir
minijack_defender
#24 por minijack_defender el 12/06/2015
Si estás involucrado en una industria y cultura que tiene profundas raices en la comunidad gay, y piensas que exponer públicamente tu homofobia te va a salir gratis, es que no vas muy bien de luces. Si este señor no hubiera salido de su pueblo, pues no habría tenido mayor importancia. Si ya estás en la posición de actuar en festivales importantes y de tener una carrera por delante, deberías saber qué puedes o no hacer y decir.

Las conductas homófobas para mí no entran dentro de lo opinable, eso lo podemos discutir. Lo que es rotúndamente cierto es que el tipo ha sido muy poco inteligente.
Subir
1
david laroke
#25 por david laroke el 12/06/2015
minijack_defender escribió:
Lo que es rotúndamente cierto es que el tipo ha sido muy poco inteligente


hay te doy toda la razon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo