Tendre problemas? O es segun el gusto de cada uno?

Jay CrisS
#1 por Jay CrisS el 08/10/2009
Bien, pues el siguiente planteamiento que hago es el siguiente...

He comenzado despues de investigar algun tiempo el tema de produccion de musica electrónica, en concreto ProgHouse, es lo que mas me gusta.

He utilizado mucho el Sony Acid, y tengo samples y tal...

He probado el Reason y el Cubase, tambien el Ableton pero en lives (una pasada). Y hasta que no tenga mi equipo para hacer lives con Ableton, tengo que decidirme por alguno de los nombrados.

Y ahora viene mi pregunta...

El sony Acid no es un buen programa para producir? Se pueden hacer cosas con Cubase (por ejemplo) que con Acid no se puedan hacer.

Sinceramente me encuentro muchísimo mas agusto trabajando en Sony Acid, pero visto lo visto, Cubase o Reason tienen mas fama, el porque?

Necesito ayuda de alguien que entienda sobre el tema.

Un saludo a tOOdSS!!!;)
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 08/10/2009
Por muchas vueltas que le doy a Acid no me gusta nada. Si acabas de empezar es normal que veas en los samples un gran alivio y por eso te mole el Acid, pero al final terminaras con el midi para ese tipo de musica, y ahi el Acid no mola. Yo te recomiendo que mires, si es que te vas a gastar pelas en el Acid: FL Studio, Live, Orion, Podium (quizas este te descoloca porque no trae nada), Sonar (un poco sobre cargado) y Studio One
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo