Yo tengo un equipo demasiado sobrado para lo que hago ... lo que pasa que con otros fines. No es lo que haga, si no lo que pretendo hacer algún dia. Cuando tenga un sitio donde caerme muerto, me gustaría empezar a grabar y esas cosas. Como se que en cuanto me enmierde con hipotecas y tal no podré gastar pasta, prefiero ir haciendome de material decente, para emprender otras vias (grabar a gente y esas cosas). Cierto es que ahora no le saco provecho, pero al menos pretendo sacarselo. Sin embargo llevo días que a la hora de crear, aplico el menos es mas, eso si ... luego si hay que aderezar siempre hay tiempo.
Yo no tengo esas fases de renovación del equipo. Ni tengo la pasta ni me apetece todo el rollo de la venta antes de la compra.
Aveces me deshago de cosas, pero no necesariamente para cambiarlas por otras.
De vez en cuando cae un aparatito nuevo, pero intento hacer todo con lo que tengo durante una larguísima temporada.
Mis fases de renovación se basan en deshacerme de todo mi estudio durante unos años y luego volver a comprar equipo. Con el dinero obtenido me voy de fiesta y descubro que es mucho más gratificante que estar en casa encerrado componiendo música que ya ni los amigos escuchan. No puedo basar mi vida en romperme el coco con un compresor para que en el mejor de los casos el resultado final acabe trepanado en MySpace. Que le den por culo a la música gratuíta.