Pues se me a metido un asqueroso e Hijo de su PM virus, no es la primera vez, ni será la última, pero el caso es de que mis trabajos están ahi en ese pc infectado, (escribo desde el curro) en estos momentos estoy pensando seriamente en comprarme otro pc y derjarlo para uso exclusivo de internet, antes pensaba que tal vez sería un snobismo hacerme de dos pc, para un mi hobby querido llamado música, uno para internet y el otro para audio. He dejado mi pc scaneando y lo mas probable es de que saque a la porquería después de varios esfuerzos, con el último virus (hace como una año) me tardé una semana aprox en sacarlo. La verdad me caga los huevos (mexican style) o me revientan los cojones (spanish style) de estar soportando el strees de perder mis trabajos.
Desde hace unas semanas me he estado informando en como clonar mi disco duro sata (otra travesía que contar) y apunto de lograrlo ahora me pasa esto. De hecho en esa travesía hice un disco duro de respaldo de todos mis programas y archivos, pero configurarlo yo sé que va a ser un coñazo (estilo español) o putada (estilo mexicano).
Agradecería sus opiniones de métodos de respaldo y todo acerca del tema.
saludos.
Desde hace unas semanas me he estado informando en como clonar mi disco duro sata (otra travesía que contar) y apunto de lograrlo ahora me pasa esto. De hecho en esa travesía hice un disco duro de respaldo de todos mis programas y archivos, pero configurarlo yo sé que va a ser un coñazo (estilo español) o putada (estilo mexicano).
Agradecería sus opiniones de métodos de respaldo y todo acerca del tema.
saludos.

para poner en práctica tu opción, aunque hacerme de un pIII es una opciòn muy viable.