Tenes fobia a algo?

Suvur
#46 por Suvur el 02/08/2011
#44 Hay que ir abonándole el terreno a Mariano, es lo que hay...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#47 por Sisu el 04/08/2011
Jamsyuk escribió:
A aguas profundas.


yo trabaje un verano de monitor de vela y tuve a un muchacho que tambien tenia esa fobia. la putada es que la descubrió durante el cursillo.


yo la verdad es que siepre que me baño en aguas profundas (y no tan profundas) me acuerdo de steven spielberg y su jodida peli ''tiburón''
Subir
Lisboetas
#48 por Lisboetas el 04/08/2011
#45

no...si ya me di cuenta :) :) :) :)
Subir
Homerbailon
#49 por Homerbailon el 11/08/2011
Fobia a los caballos y toda su familia, mulas burros y demas y a los perros, y eso que mi casa ha habido toda la vida de las dos especies, pero es acercarse uno de ellos y me pongo muy nervioso.

Ahora que decís lo de aguas profundas, miedo no pero un enorme respeto si que me da.
Subir
PSGirl-Suburbia
#50 por PSGirl-Suburbia el 13/08/2011
A mí tampoco me gustan los perros. Me dan miedo. Y me cabrea mucho cuando el dueño del perro que se acerca dice eso de...."el perro no muerde!".
No, qué va, el perro no tiene dientes.
Subir
Ed_Saxman
#51 por Ed_Saxman el 13/08/2011
Mi fobia es al pensamiento o actitudes fascistoides, autoritarias o retrógradas, pero también a la mansedumbre, al conformismo y al consumismo.

Los vicios lingüisticos también me hacen estremecer, y los ruidos fuertes.. y la gente que habla muy alto, demasiado cerca o demasiado rato, por no mencionar a los que no les importa interrumpir, o no son capaces de mantener la atención más de una frase antes de decir la suya.
Subir
Yoberog
#52 por Yoberog el 13/08/2011
Ed_Saxman escribió:
y la gente que habla muy alto, demasiado cerca o demasiado rato, por no mencionar a los que no les importa interrumpir, o no son capaces de mantener la atención más de una frase antes de decir la suya.


No veas jamás Telecinco.
Subir
undercore
#53 por undercore el 13/08/2011
#52

:lol:

de todas maneras telechincue queda desaconsejado para cualquier ente medio pensante :lol:
Subir
ok
#54 por ok el 13/08/2011
Que los musicos destrocen mis obras.

Tengo cada cuento al respecto... #-o
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 14/08/2011
Yo tengo fobias, se tienen fobias, fobia a las fobias: es miedo a la ibseguridad, las alturas, el vértigo, los puesntes los antascos (un atasco en un puente el sumun) de repente quedarte solo, da igual, es la misma mierda: fobia, miedo, comportamiento exageradamente a la defensiva ante la adversidad.
Pero lo intento compensar con mis cojones tan hipertrofiados, aunque sirven de poco.
Subir
Alexmx03
#56 por Alexmx03 el 14/08/2011
PSGirl escribió:
A mí tampoco me gustan los perros. Me dan miedo. Y me cabrea mucho cuando el dueño del perro que se acerca dice eso de...."el perro no muerde!".
No, qué va, el perro no tiene dientes.

Hay personas que muerden más que los perros... Pero bueno, yo tengo dientes y tampoco muerdo. Que conste que entiendo perfectamente a los que tienen miedo a los perros.
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 14/08/2011
Alexmx03 escribió:
PSGirl escribió:
A mí tampoco me gustan los perros. Me dan miedo. Y me cabrea mucho cuando el dueño del perro que se acerca dice eso de...."el perro no muerde!".

Yo, al revés, en el campo y, mediada cierta conversación, hablo de los perros de cada cual porque suelo hacer fotos de perros en el campo cuando son guapos; pero en Madrid, eso de que, nada más bajar a la calle, te venga una que se cruza con mi perra y te irrumpa sin mediar advertencia (la falta de educación más cumún: distaer al que va a lo suyo sin , al menos , un perdone que le moleste, porque pasta no te viene nadie a dar) con esta frase talismán: ¿Es chico o chica?, a lo cual yo respondo con cara de mala hostia: es un mamífero del género canis.

También aparto sin contemplaciones a mi perra (una inofensiva; pero animal y no ciudadana Westy) de todo niño que va suelto (mi perra va con correa a todas partes y últimamente con bozal, para que no coma mierdas del suelo) con el gesto torcido de: Niño, es un perro; no un juguete, e incluso esa frase a padres subnormales (género muy abundante más que perros, podrían disponer de bolsas para sus cagadas en las papaeleras, igual que las hay para nuestros perros).
Subir
Alexmx03
#58 por Alexmx03 el 14/08/2011
Con el mío no me pasa eso, a parte de no salir del entorno rural habitualmente, su aspecto suele espantar bastante aún siendo el perro más cariñoso e inofensivo que he tenido ( y no han sido pocos). Eso sí, más de uno me recrimina el que no lleve bozal, y mientras la ley me lo permita y se comporte como debe no pienso hacerlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN03262.jpg
Subir
SergioGonzalez
#59 por SergioGonzalez el 14/08/2011
Yo tengo coulrofobia le tengo miedo a los payasos, fijare tu... me dan un cague....!!!
Subir
sJOn
#60 por sJOn el 31/08/2011
Acrofobia es la mía, para los que tienen fobia a las arañas, que no es que me molen tampoco, el otro día en una casa que tienen mis padres en Avila, me fui al baño a mear y mientras lo hacia, sentí como algo me subía por el pie, con chanclas claro, el tema es que sin mirar sabia que tenia un tamaño de unos 5 o 6 cm.. cuando miré y la vi, la meada se corto al instante y me puse a dar patadas al aire mientras gritaba :susto: jajjaja creo que la araña se acojonó tanto como yo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo