Lo malo es a mí que me psa con la bragueta, siento un irrefrenable impulso para bajármela para que se airee el pardal...como lo de la ventanilla...pero veo que no es bien acojido por los transeuntes...se untes..¿tendrán nabofobia?
X
Últimos días
Tenes fobia a algo?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
he subido hasta arriba ( de la torre ) con la puerta del ascensor abierta, averiada, nunca he sentido tanta gana de mearme encima.
"tienes fobia a algo?"
de los indios que se tiran de la torre eiffel.
por cierto, tuvieron que vallar por los que se tiran en parapente, y los que se tiran sin parapente...
Alguien escribió:Aí me da respeto desde Trocadero,
he subido hasta arriba ( de la torre ) con la puerta del ascensor abierta, averiada, nunca he sentido tanta gana de mearme encima.
"tienes fobia a algo?"
de los indios que se tiran de la torre eiffel.
por cierto, tuvieron que vallar por los que se tiran en parapente, y los que se tiran sin parapente...
Yo ya puestos, hubiera sacado la chorra y hubiera meado a los turistas (muchos españoles) que están por abajo: lluvia dorada sin ir a Pigalle.
Por cierto, estuve varios años sin mear cuando sobrevolaba tierra firme porque pensaba que los aviones vertían los orines al aire, que a esa altura se espercirían, pensaba que cagar encima del valle del Guadalquivir o del Rhin podría causar un grave daño en forma de mokordo-proyectil a algún ciclista, paseante o campesino
Por cierto, estuve varios años sin mear cuando sobrevolaba tierra firme porque pensaba que los aviones vertían los orines al aire, que a esa altura se espercirían, pensaba que cagar encima del valle del Guadalquivir o del Rhin podría causar un grave daño en forma de mokordo-proyectil a algún ciclista, paseante o campesino
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo