Tenes fobia a algo?

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 01/09/2011
Lo malo es a mí que me psa con la bragueta, siento un irrefrenable impulso para bajármela para que se airee el pardal...como lo de la ventanilla...pero veo que no es bien acojido por los transeuntes...se untes..¿tendrán nabofobia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#77 por Sisu el 01/09/2011
si, si tengo nabofobia, sobretodo a los ajenos al mio, como qualquier hombre que se precie.
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 01/09/2011
Ya; pero a mí me pasa con mujeres de todas las edades, no ponen buen cara cuando llevo la bragueta bajada y ya, cunado llevo los pantalones por las rodillas..ni te cuento....
Subir
BAC
#79 por BAC el 01/09/2011
Subir
Alfonso
#80 por Alfonso el 01/09/2011
Atelofobia - Miedo a la imperfección. Me paso horas y días hasta que me arranco a realizar algo, por miedo a que no salga bien o perfecto. Es muy paralizante.
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 01/09/2011
Joder, yo es la única que no tengo; pero debe ser chungo...
Subir
jaliwai
#82 por jaliwai el 04/09/2011
no he leido todo.
me han dado tanto de ostias que ya no me da miedo nada.
bueno si tocan a los míos paso miedo, y luego me pongo serio.
la torre eiffel arriba da respeto.
los indios no sienten vértigo, dicen.
por eso me dan miedo los indios.
siempre se te pueden caer encima.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 04/09/2011
Aí me da respeto desde Trocadero, así que calcula el que me daría si me subiera, ni a la plataforma primera subo.
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 04/09/2011
Fíjate si tendré miedo a las alturas que vivo en un cuarto y he rotulado: 3º bis
Subir
jaliwai
#85 por jaliwai el 04/09/2011
#83
Alguien escribió:
Aí me da respeto desde Trocadero,


he subido hasta arriba ( de la torre ) con la puerta del ascensor abierta, averiada, nunca he sentido tanta gana de mearme encima.
"tienes fobia a algo?"
de los indios que se tiran de la torre eiffel.
por cierto, tuvieron que vallar por los que se tiran en parapente, y los que se tiran sin parapente...
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 04/09/2011
Yo ya puestos, hubiera sacado la chorra y hubiera meado a los turistas (muchos españoles) que están por abajo: lluvia dorada sin ir a Pigalle.
Por cierto, estuve varios años sin mear cuando sobrevolaba tierra firme porque pensaba que los aviones vertían los orines al aire, que a esa altura se espercirían, pensaba que cagar encima del valle del Guadalquivir o del Rhin podría causar un grave daño en forma de mokordo-proyectil a algún ciclista, paseante o campesino
Subir
jaliwai
#87 por jaliwai el 05/09/2011
eso duele
Subir
D4v1d
#88 por D4v1d el 05/09/2011
tengo fobia a que me pregunten que si tengo fobia a algo y que a su vez alguien me diga que Entonces no deberia haber contestado,y por otro lado aun me da mas fobia lo que me va a contestar el que me contesto que entonces no deberia de haber contestado #-o :???: :???:
Subir
Sisu
#89 por Sisu el 05/09/2011
#88 vas a morir
Subir
D4v1d
#90 por D4v1d el 05/09/2011
Sisu escribió:
vas a morir
ves me acabas de quitar todas las fobias,ahora que se que voy a morir ya soy un alma libre,ya no tengo fobia a nada,gracias dr.Sisu :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo