Tenes fobia a algo?

Oscar Aullon aka NOLuA
#61 por Oscar Aullon aka NOLuA el 31/08/2011
#50
Sí, y te dicen eso mientras el perro se pasea entre tus piernas y empieza a ponerte las patitas y pegarte lametones, como si nosotros tuvieramos que compartir su amor por los perros y aguantarlos. Y si es un perro grande puede llegar a tirate al suelo de la ilusion al verte. O como yo que suelo ir en bici por los caminos nos hemos encontrado más de una vez perros que salen como locos persiguiendonos haciendo oidos sordos a los gritos de su dueño.

A mi me dan especial asco y repelus las cucarachas esas grandes negras de patas largas que van andando pausadamente. Me da un escalofrio por la espalda y no puedo ni pensar.

También tengo fobia política a los nacionalistas e independentistas(creo que el nacionalismo es un cancer)uno puede sentir sus raices pero no ser extremista.

(PD: algunas arañas pican)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sJOn
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 31/08/2011
#61

Comparto todas tus fobias, en especial a los nacionalismos.
En cuanto a los de los perros porculizantes y sueltos, yo a la mía la llevo atada y con bozal (y es una cándida y menuda Westie).
Subir
undercore
#64 por undercore el 31/08/2011
son solo un puñado de especies, pero sí, hay algunas (como tarántulas o viudas negras) que joden bastante
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 31/08/2011
A mí me fipó bastante un reportajed e indios sudamericanos que usaban a las Arañas-pollito como animales de granja..
Por cierto, ¿qué ha sido de Betances?, ¿le habrán comido las arañas?
Subir
D4v1d
#66 por D4v1d el 31/08/2011
tengo fobia a que me pregunten si tengo fobia a algo
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#67 por Oscar Aullon aka NOLuA el 31/08/2011
#66
Entonces no deberias haber contestado ;)
Subir
D4v1d
#68 por D4v1d el 31/08/2011
NebOOlean escribió:
Entonces no deberias haber contestado
:P
Subir
tricky2k
#69 por tricky2k el 31/08/2011
Nictofobia. Da igual que sea de día o de noche, por donde pase tengo que ir encendiendo todas las luces. No puedo dormir con la persiana cerrada para que entre algo de luz de la calle, lo cual es una putada para mi novia porque ella no puede dormir si hay luz. Cuando se va la luz en casa es un poema verme. No se si habéis visto Session 9, una película de suspense-terror de hace pocos años. Hay una escena que me pone los pelos de punta sólo imaginarla donde el personaje, también nictófobo, tiene que salir por patas de un pasillo subterráneo mientras las luces se van apagando. Glups.
Subir
BruceWayne
#70 por BruceWayne el 31/08/2011
Fobia social, he mejorado con los años pero sigo tratando de evitar reuniones, aglomeraciones, hablar en público, y todo lo que me ponga como centro de atención, eso me alejó de la posibilidad de tocar en vivo y pertenecer a una banda y por eso me dediqué a la música desde la comodidad y seguridad de mi estudio de grabación.

Y no alcanza a la categoría de fobia pero tampoco me gusta conducir.
Subir
Sisu
#71 por Sisu el 31/08/2011
yo la verdad es que me cago siempre en los pantalones cuando tengo que hablar en público, lo odio.
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 31/08/2011
Son fobias sin acabarse de manifestar, el reparo a hablar en público puede debersea la fata de costumbre o la timidez; yo siendo fóbico, gracias a mi desvergüenza , me voy defendiendo: tengo una cara más dura que el acero.

Somos muchos los que sentimos miedos y tenemos una sociedad que nos ignora, cuando hay mayoría: asunto grave, por la desatención y el desenfoque sociológico.
Subir
BAC
#73 por BAC el 01/09/2011
empiezo a creer que algo de claustrofobia si que tengo

sobre todo cuando voy en el coche y empiezo a notar que se agota el oxigeno.

abro la ventanilla para que entre aire...

me dicen que si tengo calor ponen el aire acondicionado pero a mi no me vale... necesito que entre aire "nuevo"
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 01/09/2011
Eso es más normal que la hostia..qué exagerado eres...
Subir
Sisu
#75 por Sisu el 01/09/2011
#73 a mi también me pasa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo