Tengo 3.000 € y un portatil

ARTURGISUS
#16 por ARTURGISUS el 05/02/2007
yo siempre he pensado q la DIGI-002 FACT era solo compatible con protools y no con cubase, si se puede utilizar en cubase me interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
katmusik
#17 por katmusik el 05/02/2007
Tienes razon, no es compatible 100x100 solo algunas funciones...
Subir
djpiche
#18 por djpiche el 05/02/2007
tienes 3000 euros y el portatil? pues dejamelos que yo les saco partido,.... klñasjkñlsal
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 05/02/2007
bueno vamos a ver si me compro el adaptador pcmcia con firewire standard, digo yo q así será compatible a cojones, digo yo!!! :evil:
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 05/02/2007
joer si tengo placa intel y la pu... tarjeta grafica tb no me estraña q no sea del todo compatible me tendré q comprar otro ordenata, si es q......
Subir
ARTURGISUS
#21 por ARTURGISUS el 05/02/2007
hay alguna de esa gama usb 2?, una motu, algo?.......
Subir
JUPITER
#22 por JUPITER el 05/02/2007
rme sin duda...
si ves las tarjetas que vende nuendo (steinberg) como suyas, verás que son no ya "fusiladas", sino simplemente las mismas rme pero con su marca.
si ellos las recomiendan...

para un portatil tienes los nuevos modelos (todos firewire) con el inconveniente de tener que alimentar la tarjeta aparte (hay algún portatil que pueda "alimentar" por firewire???) o bien los modelos pcmcia de la digiface y la multiface.
Subir
ARTURGISUS
#23 por ARTURGISUS el 07/02/2007
katmusik te hice caso, me he puesto en contacto con el distribuidor y no problemo, aparte q me he comprado una pcmcia de tres firewire standard 1394-1995 y compatible con 1394a. acabo de hacer la transacíón via online de la rme fireface 800 y el controlador novation remote sl, dioooossss, ya me tarda recibirlos, estoy q no me tengo.
saludos, y gracias a todos, :wink:
Subir
JUPITER
#24 por JUPITER el 07/02/2007
ojo!
yo tuve una m-audio FW 184, firewire, mi portatil tiene un mini firewire, por el que podia conectar pero NO ALIMENTAR la m-audio...
me comppé una pcmcia con 2 firewires "grandes", y resultó lo mismo que con el conector de serie del portatil...
¿limitación de mi portatil? (un hp pavillion)
¿limitación del pcmcia?
Subir
BuenChico
#25 por BuenChico el 07/02/2007
Yo creo que el mejor consejo habría sido después de ver las fotos de su estudio.

Qué portátil manejas?? Ya tienes unos monitores decentes???

Como habrás comprendido por 3000 €, no tienes la mejor tarjeta ni los mejores conversores.
Por otra parte, rechazas los productos M-Audio a excepción de la Project Mix (acaso tiene mejores conversores que la 1814??)
La Tascam hace mucho tiempo que no es la mejor (si alguna vez lo ha sido).

Has comprado ya la RME 800 y no eres consciente de lo complicado que puede resultar hacerla funcionar bien (ojalá te chute bien a la primera, no creas q te deseo ningún mal), porque los pocos usuarios q no se quejan suelen manejarla con Apple (algún otro con PC).

Cuando empezó el hilo, ya pensé que se iba a librar una batalla con gente diciendo tarjetas bastante más "tochas" y conversores del palo Apogee...

En fin. Que vaya todo bien.

Abrazos.
Subir
ARTURGISUS
#26 por ARTURGISUS el 07/02/2007
ya la he comprado, pero hasta unos días no me llega y ya contaré,... pero si no me rula bien me pillaré un mac, asi de claro, ya me estoy cansando del put... windows. he mirado en apple store y me gusta lo q hay, además así compruebo lo bueno q dicen q es el logic.

"BuenChico", el studio q aparece en mis fotos está cambiando radicalmente, mañana me llega un pedido de music productiv, en 20 días me traen la mesa de estudio hecha a medida de:
1m40cm x 2m20cm, ............

p.d:si algo no va, hago q vaya por huevos.

p.d: ah! no vallas ha pensar q hay alguna m-audio igual q una motu o una rme?
pasate por aulaactual y mira el banco de pruebas y tendrás las respuestas.
Subir
katmusik
#27 por katmusik el 08/02/2007
Mira va a ser el ultimo foro que conteste sobre esto xq veo que es como lavarse las manos con un grifo en el que sale mierda :oops:.

es decir: leo un anunciado que dice de entrada, "tengo 3.000 € y un portatil"

y en segundo lugar:

pues eso, que quiero comprarme LA MEJOR TARJETA DEL MERCADO, me dan igual las entradas y salidas que tenga, los mejores conversores A/D y D/A,....
vamos, que no necesite nada mas.
trabajo con cubase.

p.d. que nadie me salte con las m-audio. si acaso la projectmix.

venga hispasonicos, estoy esperando vuestras sabias opiniones
.



Pienso qe dentro de mi modesta opinion y habiendo montado unos 40 estudios por toda Catalunya (por cierto mas de el 70% con PC) :? , el chaval se ahorrara una pasta, por lo que iba buscando, con conversores de medio kilo aprox (3000€), enseñandole caracteristicas tecnicas de dichos y ofreciendole una opcion mas economica y a mi pensar mas util para el, repito y recalco :twisted: "A MI PENSAR". No bastante con eso, le pongo en contacto con el importador para que se entere, si lo que "el" quiere, va todo en concordancia y le funcionara bien con el matrial que tiene, (tipo de maquina conexion firewire etc).
Se que la jodi NO PREGUNTANDOLE el portatil que maneja, los monitores que tiene, el fregaplatos que usaba, y evidentemente si le cantan o no los pies, o mejor dicho en que tono le cantan o no los pies, y la verdad me la lleva de lado a lado xq lo unico que preguntaba el xaval era, que qeria una LA MEJOR TARjETA.

P.D. y con lo que le sobre de los 3000€, seguro que tiene para pillarse una maquina mas potente (o pàrte de ella) mac, pc, o le qe le salga del ..., evidentemente "si EL" cree que le hace falta, y si no, que se lo gaste en fiestas con qien qiera, a la salud de los Hispasonicos, disculpa si estoy bastante repelente pero aparte que he pasado un mal dia, de un humilde consejo o punto de vista que uno da, haceis carnaza, y pienso que podrias aportar mas opciones en lugar de discursiones, (es muy facil rajar) SOY UN HISPASONICO NOVATO pero hace mas de 20 años que me dedico a esto.

salu2 a to2 hispasonicos, menos a uno.
Subir
franz75
#28 por franz75 el 08/02/2007
katmusik, no te ofendas, pero me parece que nadie te ha faltado al respeto ni te ha contradicho... :shock: igual con las horas soy yo, pero lo he releído y no entiendo por qué te has enfadado, aparte de que hayas tenido un día duro...
Un saludo y ánimo al personal, que a veces la vida nos confunde! ;-)
Subir
ARTURGISUS
#29 por ARTURGISUS el 08/02/2007
katmusik te agradezco mogollón toda la info q me has comentado, no se por q hay gente q en vez de opinar viene a provocar o a discutir, es cierto q no mencioné lo del portatil; es un 2g centrino "sonoma", con 2g ddr2 a 533, quiero meterle un disco de 7200 rpm, ya q cuento co uno de 5400 interno y uno usb de 7200 de 300g (donde almaceno el audio). eso si la placa es intel y la gráfica también, de 128. solo lo utilizo para audio.
un saludo.
Subir
Clapton
#30 por Clapton el 08/02/2007
3000 euros y un Pc?

Vende el PC y sal corriendo de aqui con la pasta, antes de que sea tarde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo