Mira va a ser el ultimo foro que conteste sobre esto xq veo que es como lavarse las manos con un grifo en el que sale mierda

.
es decir: leo un anunciado que dice de entrada, "tengo 3.000 € y un portatil"
y en segundo lugar:
pues eso, que quiero comprarme LA MEJOR TARJETA DEL MERCADO, me dan igual las entradas y salidas que tenga, los mejores conversores A/D y D/A,....
vamos, que no necesite nada mas.
trabajo con cubase.
p.d. que nadie me salte con las m-audio. si acaso la projectmix.
venga hispasonicos, estoy esperando vuestras sabias opiniones.
Pienso qe dentro de mi modesta opinion y habiendo montado unos 40 estudios por toda Catalunya (por cierto mas de el 70% con PC)

, el chaval se ahorrara una pasta, por lo que iba buscando, con conversores de medio kilo aprox (3000€), enseñandole caracteristicas tecnicas de dichos y ofreciendole una opcion mas economica y a mi pensar mas util para el, repito y recalco

"A MI PENSAR". No bastante con eso, le pongo en contacto con el importador para que se entere, si lo que "el" quiere, va todo en concordancia y le funcionara bien con el matrial que tiene, (tipo de maquina conexion firewire etc).
Se que la jodi NO PREGUNTANDOLE el portatil que maneja, los monitores que tiene, el fregaplatos que usaba, y evidentemente si le cantan o no los pies, o mejor dicho en que tono le cantan o no los pies, y la verdad me la lleva de lado a lado xq lo unico que preguntaba el xaval era, que qeria una LA MEJOR TARjETA.
P.D. y con lo que le sobre de los 3000€, seguro que tiene para pillarse una maquina mas potente (o pàrte de ella) mac, pc, o le qe le salga del ..., evidentemente "si EL" cree que le hace falta, y si no, que se lo gaste en fiestas con qien qiera, a la salud de los Hispasonicos, disculpa si estoy bastante repelente pero aparte que he pasado un mal dia, de un humilde consejo o punto de vista que uno da, haceis carnaza, y pienso que podrias aportar mas opciones en lugar de discursiones, (es muy facil rajar) SOY UN HISPASONICO NOVATO pero hace mas de 20 años que me dedico a esto.
salu2 a to2 hispasonicos, menos a uno.