Tengo 3.000 € y un portatil

BuenChico
#31 por BuenChico el 08/02/2007
No sé por qué me da, pero creo q el único "no saludado" soy yo...

Vaya, yo tb he tenido malos días (aun recuerdo una de mis primeras intervenciones), pero creo que he sabido controlarme en la medida de lo posible.
Si soy yo la fuente del enfado, pues no sé qué decir... si el chico dice que se está renovando el estudio por completo, pues su post en efecto es adecuado (porque va a aumentar el nivel de toda la cadena).

Ahora, si esto enfada a alguien... pues no sé, supongo que a las palabras escritas se les pueden poner las entonaciones que el lector desee, transformando la interpretación e hiriendo la sensibilidad de quien sea.

Yo no tengo problemas en saludar a todos, que todo vaya bien con la tarjeta nueva, enhorabuena... y perdón por el off-topic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#32 por jerriman,s el 08/02/2007
que pasa buenchico, yo siempre te saludo colega :lol:

:D bueno aclarar algo, yo tengo un HP Pavilion dv5000, y tengo conectada una MBOX 2 PRO por firewire con un adaptador PCMCIA y va como un cañon, perfectamente, ademas tengo en la misma PCMCIA ya que tiene 3 puertos firewire una focusrite liquid mix y no tengo ningun problema.


un saludo a todos :wink:
Subir
melstiven
#33 por melstiven el 08/02/2007
Yo si que soy novato que me he conectado hoy, y viendo como cuecen los garbanzos prefiero mas no opinar, hasta luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo