Tengo 3.000 € y un portatil

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 05/02/2007
pues eso, que quiero comprarme la mejor tarjeta del mercado, me dan igual las entradas y salidas que tenga, los mejores conversores a/d y d/a,....
vamos, que no necesite nada mas.
trabajo con cubase.

p.d. que nadie me salte con las m-audio. si acaso la projectmix.

venga hispasonicos, estoy esperando vuestras sabias opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 05/02/2007
Yo creo que no existe.

Lo ideal sería pillarse una tarjeta con drivers cojonudos y luego unos buenos convertidores ( eso si también vas a grabar, sino, con un buen D/A ya haces )

SAlut!!
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 05/02/2007
q tal la motu 896HD?
* o la Tascam FW-1082, ó FW-1884,
*TC Electronic powercore fw,
*M-Audio Project Mix I/O,
vamos, opinar!!!!!!!
Subir
José Luis Amores
#4 por José Luis Amores el 05/02/2007
Si quieres calidad---->RME.
Subir
katmusik
#5 por katmusik el 05/02/2007
Mira fiera:

Solid State Logic XLogic Alpha Link MADI AX

Conversor profesional MADI a ADAT Lightpipe y AD/DA multi-canal de alta calidad de Solid State Logic.

· 64 canales de E/S en formato MADI
· 56 ó 64 E/S MADI a 48kHz
· 24 ó 32 E/S MADI a 96kHz
· Conversión de 24 E/S ADAT Lightpipe y 24 E/S analógicas simultáneas
· E/S Word/SuperClock
· Sincronización vía wordclock o vídeo ref
· Conexión MIDI
· Conexión a Mixtreme
· 24 LEDs de alta resolución para medición analógica

o si no:

Conversor AD/DA de 8 canales de altísima calidad.

· Opera a 24/192 con Intelliclock
· 8 canales de conversión AD/DA
· 8 E/S AES/EBU y ADAT/SMUX
· E/S S/PDIF
· E/S MIDI
· Formato de conversión CODA
· Calibración por el panel frontal
· SoftLimit maximiza niveles y minimiza picos
· Dither UV22HR
· E/S analógicas y AES/EBU en DSUB 25 pins
· Tarjeta Symphony PCI-Express y PCI-X OPCIONAL
· Tarjeta X-HD OPCIONAL
· Tarjeta X-Firewire OPCIONAL

y si no quieres gastarte tanta pasta veta a RME ( para mi relacion calidad precio es la mejor opcion...) que conste que tengo la MOTU 828 MKII y la DIGI RACK 002, pero esto es un cañon.

RME Fireface 800

Interface de audio FireWire 800 que dispone de toda la última tecnología de RME en conversores, previos y proceso de audio profesional.

· Hasta 56 canales de grabación y reproducción
· 192 kHz de frecuencia de muestreo
· Conexión de alta velocidad FireWire 800
· Conversores ADI-8
· Tecnología de previos del QuadMic y OctaMic
· Tecnología TotalMix
· Salidad de cascos
· Drivers para MAC OS X Core Audio y Core MIDI
· Drivers para Windows 2000 SP4 / Windows XP MME, GSIF 2.0 y ASIO 2.0

espero haberte ayudado...
suerte, la ultima palabra la tienes tu.
Subir
katmusik
#6 por katmusik el 05/02/2007
P.D. me gustaria poner la fotillo aqui a la izquierda pero no se como hacerlo.

y me jode MMMMMM. GRRRRR:
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 05/02/2007
katmusik, muchas gracias, por la info, me gusta la rme y todo lo q he hoido de ella.
otra pregunta, también necesito un controlador midi, q piensas de los formatos integrados como las tascam, la m-audio projectmix,........
Subir
calardelasanta
#8 por calardelasanta el 05/02/2007
Hola saludos, una cosa importante es que tu portatil sea del todo compatible, las targetas graficas y mayormente el puerto firewire te puede dar los pequeños problemas de compatibilidad, unas marcas de firewire son compatibles y otras no tanto. como la informacion la tienes en la red, busca y asegurate de que lo que compres funcionara con tu portatil y el puerto/marca es compatible, los mas compatibles son los de la marca Texas, pero depende de tu portatil y cada caso es diferente.jose
Subir
katmusik
#9 por katmusik el 05/02/2007
que soft vas a usar?
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 05/02/2007
solo se q es conexión firewire ieee 1394, donde puedo saber q nombre tiene?
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 05/02/2007
utilizo cubase sx3
Subir
katmusik
#12 por katmusik el 05/02/2007
Ahi Calardelasanta has estado bien tio :wink: es cierto que es muy importante la conex Firewire, piensa que la recomendacion de la RME es para un puerto de 800 y como dice el compañero Calardelasanta los "Texas instruments" son los chips para firewire mas universales en audio(si asi lo podemos decir) buena matizacion.


salu2.
:D
Subir
katmusik
#13 por katmusik el 05/02/2007
si quieres control tambien no olvides esta opcion relacion calidad precio, al final te pone lo que te dan con el pack entero: no es que la M-Audio este mal EH!!

----te sirve por que es funcion "Standalone"---


Ficha de DIGI-002 FACT

DIGI-002 - FIREWIRE-BASED PRO TOOLS LE MUSIC PRODUCTION SYSTEM. Sistema Pro Tools LE de Producción Musical basado en FireWire. Trabajando en conjunto con su computador a través de una sola conexión FireWire, Digi 002 reúne el software Pro Tools LE con una superficie de control integrada para proveerle con un ambiente ideal y amigable a sus dedos para la producción musical. Grabe, edite, procese, mezcle y masterice sus proyectos con la eficiencia de sus dedos. Luego recoja al Digi 002 y colócelo bajo su brazo, llévelo a un toque y utilicelo como un mezclador digital 8X4X2 completo con EQ, efectos de dinámica, retardos y reverberación con snapshots. Disfrute el poder de Pro Tools en una solución Completa. Introduciendo Digi 002, la primera estación de trabajo Pro Tools de Digidesign basada en FireWire que incluye una superficie de control integrada. El Digi 002 le ofrece tanto a los novatos como a los profesionales el comando manual de cualquier proyecto, fácil conexión a través de FireWire, entradas/salidas integradas, la conveniencia de ser portátil, funcionalidad en dos modos, y compatibilidad completa con sesiones de otros sistemas Pro Tools, desde Mbox hasta Ptro Tools-HD. Adicionalmente, el Digi 002 ofrece la interfase Pro Tools de 32 pistas basada en el mismo premiado software usado por profesionales en el mundo entero. Con su amplio espectro de funciones y su excelente precio, el Digi 002 no tiene igual en el mundo de producción de audio.

V 7.1 Bundle con DIGI-002 + Pack de plugins Bomb Factory (BF-3A, moogerfooger ringmodulator, moogerfooger Analogue Delay, SansAmp PSA-1, Cosmonaut Voice, Joemeek SC2, Joemeek VC5, Tel-Ray Variable Delay, Voice Spin, Voice Chorus/Vibrato) + DIGI-002 : Superficie de control e interfaz de audio por FireWire basado en Pro Tools Le 5.3.2(Os9) y PT LE6.x (OsX).Calidad 24-bit/ 96 kHz. Incluye 8 I/O analógicos, 8 I/O ADAT, midi I/O, 8 faders motorizados-sensibles al tacto, transport y controles rotatorios. Función "Standalone"
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 05/02/2007
me pone q el fabricante es via, pero actualizandolo, no creo q tenga algún problema, no?
Subir
katmusik
#15 por katmusik el 05/02/2007
Que va tio, es hardware esta soldado a la placa base, preguntalo a este importador de RME, se llama Marc - E-Mail: info@makermid.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo