Hola a todos, llevo toda la tarde trabajando con Wavelab trabajando el master de dos temas, y cuando he conseguido que sonaran mas o menos como a mi me gusta. Los renderizo, y a continuacion, los he grabado en NERO en un CD virgen. Y cuando se me ocurre ponerlos en el equipo de musica, el sonido no tenia nada que ver con el que se escuchaba en el ordenador por la salida de la tarjeta de sonido. He comprobado en el ordenata que el fichero wav resultante de la renderizacion era bueno, y se oia tal cual se deberia oir al darle al play. No se que pasa pero cada vez que intento hacer el master en un editor de audio en el ordenata, se oye genial y va genial, hasta que se me ocurre tostar el fichero resultante en la grabadora del PC. La mezcla que he hecho en el PC no se parece en nada a lo que sale de la grabadora, no se que le pasa. Me tiene harto.
X
Últimos días
Tengo un cabreo encima.....!uufff
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
En Wavelab..
file/ nuevo / audio montage
(asegurate de que esta en 44.1 khz) click ok
Aparece la ventana y en la parte de abajo , click con el boton derecho
insertar file..
Escoges el archivo que has renderizado anteriormente desde wavelab picando dos veces sobre el.
Ya lo tienes en la ventana , ahora en la pestaña que esta entre la de markers y la de history , si esa que tiene el cd hacemos click.
Se abren ventanas de opciones , hay click en la varita magica que se llama cd wizard.
Sin tocar absolutamnete nada click en apply.
El cd que hay junto a las gafas justo a la izquierda se tiene que poner de color rojo , click en el y ....
Aparece la ventana de write cd , si no tienes reconocida la grabadora dimelo y te digo como le asignas el driver.
Suerte.
file/ nuevo / audio montage
(asegurate de que esta en 44.1 khz) click ok
Aparece la ventana y en la parte de abajo , click con el boton derecho
insertar file..
Escoges el archivo que has renderizado anteriormente desde wavelab picando dos veces sobre el.
Ya lo tienes en la ventana , ahora en la pestaña que esta entre la de markers y la de history , si esa que tiene el cd hacemos click.
Se abren ventanas de opciones , hay click en la varita magica que se llama cd wizard.
Sin tocar absolutamnete nada click en apply.
El cd que hay junto a las gafas justo a la izquierda se tiene que poner de color rojo , click en el y ....
Aparece la ventana de write cd , si no tienes reconocida la grabadora dimelo y te digo como le asignas el driver.
Suerte.
Para asignar el driver en Wavelab..
archivos de programa/wavelab( puede que este dentro de la carpeta steinberg) /tools /cdr ...
Click en drvreg.exe
Click con el derecho del raton en la grabadora , click en assing driver.
eliges la marca y modelo de tu grabadora , si no es exacta pues la que mas se acerque .....
por ultimo añade la informacion al registro haciendo click en vob2.reg
archivos de programa/wavelab( puede que este dentro de la carpeta steinberg) /tools /cdr ...
Click en drvreg.exe
Click con el derecho del raton en la grabadora , click en assing driver.
eliges la marca y modelo de tu grabadora , si no es exacta pues la que mas se acerque .....
por ultimo añade la informacion al registro haciendo click en vob2.reg
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo