Tengo que decidir....

josuren
#1 por josuren el 05/11/2008
Ya creo saber lo que comprar a mi hijo para empezar, y tengo que decidir entre:

- SOLTON HP4 + BANQUETA por 535 € precio final.

- YAMAHA CLAVINOVA CLP-220 por 815 € precio final. (Es el modelo anterior al CLP320)

¿pensais que debo pagar la diferencia de 280 € que existen entre ambos, o por el contrario está bien el HP4 para empezar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teofilus
#2 por teofilus el 06/11/2008
sin duda, paga la diferencia. no te arrepentiras...calidad es calidad.
saludos
Subir
The_Jack
#3 por The_Jack el 07/11/2008
Personalmente no conozco la marca Solton aunque buscando por el foro no la ponen del todo mal, al menos no es una de estas marcas chinas que no las conoce nadie. Como habíamos hablado, para mi Yamaha es una garantía y los Clavinovas están realmente bien, pero la diferencia de dinero es notable.
Donde mejor vas a notar la diferencia es en la tienda si tienes opción, vete y pruébalos, mira cómo están acabados ambos.
Subir
josuren
#4 por josuren el 07/11/2008
OK. The_Jack.
Asi lo haré.
SOLTON está fabricado por KETRON, por lo visto marca prestigiosa en teclados y sintetizadores digitales.

Gracias, muchas gracias
Subir
josuren
#5 por josuren el 16/11/2008
Ya está, al final ha sido, SOLTON SC-10 "incorpora el sistema "Hammer Action", con 4 ajustes diferentes de pulsación, USB interface para conexion directa con ordenador o portatil, 15 sonidos, 5 botones + variación, Reverb y Chorus, Split, Traspose, Tempo, Motronomo, Touch Response, Grabación 2 pistas, 50 Lecciones aprendizaje inteligente, 10 Canciones demo, 3 pedales, 2 Entradas auriculares. Amplificación 30 W. Mueble con tapa de cierre lento (Sistema Damping). Pantalla Led 3 x 7, el precio: 586 € y de regalo banqueta.
Subir
The_Jack
#6 por The_Jack el 18/11/2008
Tiene buena pinta, seguro que el chaval se va a pasar horas practicando con él. :D

Un saludo, josuren.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo