Lo tengo que decir o reviento!

Takikardia
#1 por Takikardia el 10/08/2006
Vale, despues de mucho pensarlo... he encargado que me traigan desde Berlín una edición especial Doble de la que es para mi, la mejor en el mundo de la electronica europea: "Ellen Alien" : "Thrills". Tambien he encargado otra obra de arte suya: "Berlinette". Lo mejor es el précio, que no me llega a más de 30€ entre todo (incluidos los gastos de envio).

Lo siento, pero tenia que decirlo... o reventaba!!.

Aprovecho para... preguntar algo:

¿cual es el vinilo más preciado que teneis? aquel al que quereis más... que es parte de vosotros... . El mio sin duda, cualquiera de Ellen Alien.


Un saludo!!!

( que esto sirva para tomar nota, y conocer algo más en este mundo tan grande )
Subir
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 10/08/2006
Los unicos vinilos que tengo es uno de Palito Ortega y otro de Gabi Fofo y Miliki

saludos
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 10/08/2006
Mi vinilo mas preciado... sin duda alguna el Gridlook 3000- Fantastic Thing, del sello Dreams Corporation.

Es el vinilo que mas cariño le tengo, ya que a sido con este tema, con el que mas e bailado en una fiesta.
Subir
pablospace
#4 por pablospace el 10/08/2006
Mmmm,io kreo que mi favorito es el Ale Boop.....
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 10/08/2006
Bufffff... es que lo ponéis difícil. ¿Uno sólo? Quizá el Trancefusion de System D-II, o el Brainchild de Nostrum, o el Turkish Bazar de Emmanuel Top, o el Eva - Magic Experience, o el Hitch Hiker & Dumont - Journey of Love, o como decían, el Hale Bopp de Der Dritte Raum, o el Guitar Spell, o el Mo-Tune: Infinite Climax, o...

Bufff, hay tantos, que más me vale que mi casa no salga ardiendo nunca, o me muero aunque no me pille dentro.
Subir
PEPET
#6 por PEPET el 10/08/2006
Hola:

Enhorabuena por los discos de la ellen allien, simplemente se sale.

Yo la estube viendo el lunes en el electrosplash y la tia se marco una sesion de 3 horas espectacular. Esta tia es la hostia.

Un saludo.
Subir
FedePerez
#7 por FedePerez el 10/08/2006
ZTR escribió:
Turkish Bazar de Emmanuel Top.


Sensacional aunque no pude conseguirlo.
De los mios los que mas quiero son

"missing - EBTG"
"Soth In The Dark - Laurent Garnier"
"Point Zero - Li Kuan" (el unico vinilo trance que compre en mi vida)
"Telegram - Bjork"

y varios mas jejeje
Subir
eRNieB
#8 por eRNieB el 10/08/2006
Ains... que añoranza y que tiempos el de los vinilos. Que bonito...

Yo, la verdad es que si mal no recuerdo (no se ni donde anda y para colmo deje unos vinilos y a saber donde andaran; no dejeis jamas ni CD's ni vinilos) el Kernkraft 400 de Zombie Nation.

Y algo del Sr. Garnier tenia tambien.

Saludos,
eRNieB
Subir
DeLiRioS
#9 por DeLiRioS el 10/08/2006
No vinilo...pero tema que me costó conseguir la repolla de años fue Marc EM - I am a ghost.

Lo había visto en Game One ( aquel canal de videojuegos de canal satélite... ) y cuando por fin lo conseguí, a mi madre se le dio por borrar todos los mp3... ya que ocupaban mucho espacio...

( Tenía 1 GB de Disco Duro... )

Ni os cuento.

Además, en aquel canal también conocí a LRD; y por más que buscaba, no encontraba absolutamente nada sobre este tipo.

Años después un amigo tenía un vinilo por casualidad que acababa de comprarse, y el mismo tema, Hey You, estaba sonando. Temazo.

LRD... eran siglas de Les Rythmes Digitales... me tiré de los pelos...

La verdad, nunca sabes donde vas a encontrar un buen tema... desde el Game One... hasta el Behrska... ; )
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 10/08/2006
Ellen Allien es la repera! Me encanta! Además está genial ver a una chica ahí arriba en la escena electrónica. Toda una inspiración.
Subir
mider
#11 por mider el 10/08/2006
Pues yo no la conocía, tendre que escuchar cosillas de ella.
Subir
etrujillo
#12 por etrujillo el 10/08/2006
Mi tesoro vinilero es el Banjo Paris Sessions, un doble LP de Guimbarda, con una excelente sesión de BlueGrass.

Me lo regalaron en 1978.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 10/08/2006
Mi tesoro en vinilo es el Introspective de Pet Shop Boys (por cierto, que es el primer vinilo que tuve en mi vida) que en la contraportada tiene equivocada la duración de un tema y una vez me enteré que solo por eso ahora cuesta una buena pasta. Pero no solo por ese detalle es mi vinilo más querido, sino por el hecho de que fué el primero, además de mis adorados Pet Shop Boys, y tiene algunas joyitas entre sus temas que ejercieron mucha influencia en mí.
Subir
etrujillo
#14 por etrujillo el 10/08/2006
Joe PSGirl, ya llevas más de 7500 mensajes....

Buen trabajo!
Subir
Gas_boy
#15 por Gas_boy el 10/08/2006
Pues yo adoro a TODOS mi vinil/niños que tengo.... :satan: más que nada porque cuando me empezó a gustar todo este mundillo apenas podía comprarme 2 o 3 vinilos al mes así que me tiraba horas seleccionando el que más me gustaba, en fin....no sabría cual decir, son todos tesorines sin irnos muchos años atrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo