Lo tengo que decir o reviento!

djxblaster
#31 por djxblaster el 15/08/2006
jolin!!el de dj rolando es la crema!! sobre todo el rmx de jeff mills!!
mis discos preferidos era el area(vinilo amarillo) y el atika (vinilko blanco) pero un domingo de esos que vienes de fiesta se los cambie por unos discos de bumpin a otro dj en el txitxarro !!me arrepinto la leche!!
ahora mismo discos preferidos no es que tenga,aunque mas cariño tengo a los pictures y puff,,no se al playmobeat,dj jean love come on, mauro picoto iguana y los viejos lp de max mix2 y cia.
tb ay uno que me molaba mucho que se llamaba yelow!!
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#32 por BassBoss el 15/08/2006
el de dj jean menudo temazo!
se supo algo mas de este tio?
Subir
BassBoss
#33 por BassBoss el 15/08/2006
el de dj jean menudo temazo!
se supo algo mas de este tio?
Subir
publio
#34 por publio el 16/08/2006
Aqui teneis el video del Dj Rolando (Bendito youtube, encuentras hasta el video de tu primera comunion si buscas un poco bien jejeje)[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No me creo q nadie mas lo conozca, es el tema emblema del mitico sello americano Underground Resistance, que eso ya es decir... Opiniones :wink:
Subir
domotik
#35 por domotik el 16/08/2006
Pues sin duda, para mi el First E.P de Blue Planet (vinilo azul edicion limitada) imposible de encontrar hoy en dia, pero bueno, ya lo tengo. Por cierto, si alguien no lo conoce, la cancion se llama Median o Midian,no me acuerdo. Ya direis (vaya epoca!).
Saludos.
Subir
O?Segura
#36 por O?Segura el 16/08/2006
Mis números 1s, Ellen Allien y Richie Hawtin sin lugar a dudas...
Subir
djxblaster
#37 por djxblaster el 25/08/2006
aupa!! pues de dj jean no volvi a ver nada aparte del de "launch" se supone que tendra algo por ay pero jamas tan revientapistas como el "love come"
a por cierto toy escuchando musica de ellen allien y ,la verdad ,,me esta gustando bastante,hy me voi a la rock star a ver a donato dozzy que este tio suele pinchar temas de ellen allien,,que por cierto ayer vino oscar mulero y pedazo de sesion que se marco!!
y el sabado en santana21 (bilbao) set de ellen allien!!
salu2!
Subir
Teo Tormo
#38 por Teo Tormo el 25/08/2006
Mi vinilo más preciado es uno que produje yo.... ni son temas míticos ni se ha vendido casi.... pero joder como lo quiero.
Subir
José A. Medina
#39 por José A. Medina el 25/08/2006
Yo tengo algunas joyitas... cosas raras y tal. A lo que le tengo más cariño es a todos los discos de los Beatles en primeras ediciones (heredados de mis padres).
Subir
activate
#40 por activate el 25/08/2006
Tío no revientes ahora que hace mucho calor y luego hay q recogerte jajajaja.
Subir
PabloJM
#41 por PabloJM el 28/08/2006
Este vinilo no lo consegui el de Dj Rolando AKA the Aztec Mystic - Jaguar, lo mejor, y preciado no se, tengo muchos, el mas antiguo que tengo y mas preciado y encima original seria este, Robert Miles - Children.
Subir
PabloJM
#42 por PabloJM el 28/08/2006
Es el original no ninguna remezcla.
Subir
NadieTrece
#43 por NadieTrece el 28/08/2006
no creo que pudiese decir uno solo...
pero..
el oh la la de los wiseguys
el hey girl hey boy de lso chemical.
el free de dj quicsilver
en otros ambitos
uno de batalla dekl q bert...
y el de dj triqui de mallarca.. que hay muy pocos--
el let me clear my trhoat de dj kool...
uno de SOR Records...
y algo mas que se me escapa seguro
Subir
Jack_89
#44 por Jack_89 el 28/08/2006
Yo tengo muy pocos porque no tengo equipo Dj. Solo un giradiscos de la tipica cadena de tu padre.

aun asi me gustan los vinilos y el mas preciado es: RAP IN MADRID.

del año que naci, nada mas y nada menos.

Hey pijo!...........

saludos
Subir
SrMEKE
#45 por SrMEKE el 29/08/2006
Grandísisisisimo Rap'in Madrid.. yo como "rareza" tengo uno que se llama "Rap-osos" no tiene desperdicio xDDDD
Como joya de la corona uno que está al caer.. si si si .. dadme tiempo que ya viene...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo