Lo tengo que decir o reviento!

MUERTE
#16 por MUERTE el 10/08/2006
El mio seria el Man Machine de los increibles Kraftwerk, y dentro de poco tendre otro mitico que llevaba tiempo buscando (en vinilo obviamente), el Endtroducing de Dj Shadow.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Takikardia
#17 por Takikardia el 10/08/2006
Sunpogo, que el echo de que Ellen sea una mujer que ha desarrollado un estilo propio dentro de la electronica europea, y además... que sea la artista que me ha abierto las puertas a este mundo, contribuye mucho a que sus discos sean los que mas aprecio.


para quienes no la hayan escuchado, bajaos su disco "berlinette", es brutal de arriva abajo.

PD: grácias por las menciones a otros artistas.... que me sirven para concer a mi tambien nuevos estilos.
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 10/08/2006
Estos son mis adorados Kraftwerk y su mitico The Robots

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Esta es una pequeña muestra del disco de Dj Shadow que comentaba

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Asi no solo sabes los nombres, si no que además los puedes oir y saber si te molan.

Salud2
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 10/08/2006
Por cierto, aqui tienes algo de tu "mitica"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 10/08/2006
dios k bueno dj shadow!
Subir
mider
#21 por mider el 10/08/2006
Que bueno el de Shadow y Ellen. En cuanto a Kraftwerk, prefiero el Trans-europe xpress de nada más y nada menos de 1977 ¿Serían conscientes de lo que estaban creaando y de como iba a repercutir?
http://www.youtube.com/watch?v=17frhG4sA-8
Afrika bambata lo versionó después, pero prefiero el original.
Subir
SrMEKE
#22 por SrMEKE el 10/08/2006
Yo tengo un par de ellos preferidos, que casi lloro cuando los consegui...
Quiza el que más es el Onyx - Bacdafucup. Que discazooo...
Junto con el DjShadow Introducing (original no la reedicion).
Subir
Takikardia
#23 por Takikardia el 10/08/2006
El video de Trans - Europe xpress es Brutal para la epoca. No me imagino un grupo con una música tan avanzada en ese contexto. Sin duda alguna han sido un referente para muchos grupos y artistas del panorama electronico. No se con que ojos debia ver la gente del año 77 esta música, y más teniendo en cuenta que otros estilos y grupos como "the Who", "rollin Stones" o "led Zeppelin" estaban en la cresta del panorama musical.


Ellen se sale por todas partes, el video es bueno y el tema aún más.



saludos!
Subir
blackblocker
#24 por blackblocker el 10/08/2006
uno de los mas preciados en mi coleccion

Imagen no disponible
Subir
Takikardia
#25 por Takikardia el 10/08/2006
Hey, por cierto...










Me han recomendado esta web:

http://www.juno.co.uk

Es una distribuidora al por mayor de música, situada en el Reino Unido. Los que ya han comprado en ella aseguran que és completamente fiable y tardan muy poquito. Además, lo mejor de todo, son los buenos précios que tienen.

Es un poco liosa la web, pero deseguida le cojes el truco a navegar por ella.



Espero que sea útil
Subir
SrMEKE
#26 por SrMEKE el 10/08/2006
Esa web es mitiquisima.. xDDD ya sta en el PostIt e-tiendas :P
Y si, en 6-7 dias naturales en tu casita sin problemas.. mi primer pedido lo hice ahi.. y trabajan muy bien, tienen hasta seguro por si el vinilo te llega roto o algo.. yo les doy un 8/10 (por el precio en libras, y por los gastos de envio les bajo esos 2 puntos)
Subir
publio
#27 por publio el 14/08/2006
Me agrego al tributo a Ellen Allien jejeje Sin duda mi vinilo más preciado es el DJ ROLANDO - Knights of The Jaguar de la mitica discográfica Underground Resistance, alguien lo conoce?
Subir
Takikardia
#28 por Takikardia el 14/08/2006
pues no, pon alguna direcion para escucharlo!
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 14/08/2006
ostia el de dj rolando k mitico!
Subir
Briar
#30 por Briar el 15/08/2006
A mí no me gusta mucho, mucho Ellen Allien (tendré que darle otra oportunidad), pero sí la mayoría de su sello BPitch Control, sobre todo Paul Kalkbrenner...

Pero hay sellos como Kazumi, Highball, Bitshift, Carnage, Crowbar o Artillery que le pisan los talones peligrosamente a estos sellos de moda en cuanto al tecno arriesgado en Alemania... Hasta en UK y USA hay sellos más arriesgados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo