Tengo dropouts y la cpu no esta cargada

ganzua
#1 por ganzua el 26/12/2003
Buenas;

Tengo constantement dropouts en sonar aunque la carga de la cpu no pasa del 10%. En el proyecto hay 17 pistas, la mitad apagadas, ningun efecto activo, solo lineas de volumen y panoramicos, y la latencia la he subido a 0.42ms. ¿Alguien sabe que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
do_ob
#2 por do_ob el 26/12/2003
que tarjeta usas? tienes ajustada la frecuencia de muestreo? S@lu2...
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 26/12/2003
Estoy usando la entrada optica de una terratec dmx6fire y de lo de ajustar la frecuencia de muestreo ni idea.
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 26/12/2003
poca latencia, seran 42 milisegundos, si esta bien vete silenciando pistas, es posible que tengas un loop o algo que no esta bien editado y puede que los cliks sean del principio o final del loop. intenta localizar la pista si es eso lo que pasa.
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 26/12/2003
No hay ningun loop. Los dropouts empiezan cuando pongo las lineas de volumen y de panoramicos. Con el sonar 2 no me pasaba. Esto ha empezado con el sonar 3. A lo mejor hay que ajustar algo y me lo he saltado pero no se que es.
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 31/12/2003
Buenas otra vez;

Leyendo en varios foros, pero sobre todo en el de cakewalk.com, me he encontrado con un monton de posts sobre los dropouts en sonar3. Parece que es un problema de la version 3 y no he sacado en claro ninguna solucion en concreto. Lo comento por si le pasa a alguien. Parece que el unico remedio por el momento es quedarse en la version 2.2.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas