Hola a todos! vereis hace poco adquiri un pack compuesto por una mesa de mezclas MACKIE PROFX8, una tarjeta de sonido Cakewalk edirol UA-25EX, un micro SE 2200A aparte de una bateria electronica, un clavinova, una guitarra electroacustica y el PC con el reason 5 y cubase 4 que ya tenia. Lo jodido es que no tengo ni idea de como va todo esto, refiriendome a conexiones...llevo 10 años con el piano pero ahora quiro empezar a grabar cosas propias y no se conectar nada, me explico...es necesario conectar todo? es decir, la tarjeta de sonido a la mesa de mezclas y luego el micro en la mesa de mezclas o como? estoy bastante perdido y por mucho que me lea las instrucciones y mire por internet no me aclaro aparte de muchos botones que por más que lea me cuesta entender pero si almenos lo pudiera dejar todo apunto y conectado investigaria jeje
Alguien seria tan amable de guiarme un poco para poder conectar todo correctamente y usarlo en los programas al pc? siento si me he explicado un poco mal! jeje
Gracias a todos y saludos!
Alguien seria tan amable de guiarme un poco para poder conectar todo correctamente y usarlo en los programas al pc? siento si me he explicado un poco mal! jeje
Gracias a todos y saludos!