Tengo forma de Linkear 2 Re Drums para trabajar juntos?

Blasbas
#1 por Blasbas el 25/03/2008
Holas Gentess! Los saludo de Buenos Aires, Argentina.
Estoy queriendo secuenciar 2 RE DRUMS linkeados, para poder tener 16 canales y no tener q secuenciar 2 veces todo.
Alguien sabe si es posible??
Bueno saludos a todos!
Los veo por ahi!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Signify
#2 por Signify el 26/03/2008
Eso mismo me preguntaba yo hace un tiempo. Solía utilizar un par de sets con pistas distintas, pero me temo que hacerlo en la misma no sería posible (al menos hasta donde llega mi conocimiento). Probé utilizando un Combinator, pero el resultado no era demasiado práctico. Quizá te interese utilizar un NN-XT. Perderías el pequeño secuenciador de Redrum y sería un poco más costoso mapear las muestras, pero ganarías versatilidad y, sobre todo, notas.

El cambio al principio puede desconcertarte un poco, pero para baterías realistas viene muy bien disponer de distintas muestras para los distintos niveles de velocidad. Lo cierto es que en mi caso el Redrum ha quedado relegado a ritmos electrónicos y poco más.
Subir
X3 STUDIOS
#3 por X3 STUDIOS el 26/03/2008
osssskk

facil mieren en bez de aser sus mesclar en el mismo redrun agandla en el secuensiador ahi tienen todo el tamaño del mundo selecionar el canal en el secuenciador lo boltean y ahi le dara los sonidos de su redrun ahi con L R asignan el tamaño que requieren presionas loop para que se repita asta alcanser su objetibo

espero aberles alludado aunkesea un pokito




cambio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo