Tengo un grande problema

Victorvg
#1 por Victorvg el 24/08/2007
¡[AUXILIO]

HOLA A TODOS

TENGO UN GRANDE PROBLEMA PERO MAS QUE ESO ES UNA DESECION.

HE GARBADO UNA CANCION DE REGGAETON DE MI AUTORIA HE INTERPRETACION
LA PONGO A REPRODUCIR JUNTO A OTRAS CANCIONES Y SUENA MUY BIEN, IGUAL A LAS DEMAS.

EL PROBLEMA ES QUE TUBE LA OPORTUNIDA DE PONERLA A SONAR EN UNA ESTACION DE RADEO COMUNITAREA LOCAL Y SONABA MAL, SUBIA Y BAJABA EL SONIDO, ERA ORRIBLE. :(

TRABAJO EN MI PROPIO ESTUDIO, ES CASERO PERO SACO UN BUEN MATERIAL.

LA CANCION LA TRABAJE EN ADOBE AUDITION, TENGO UNA ATRGETA DE SONIDO SOUND BLATER 4.1,
Y EL TOQUE FINAL ES PASARLA POR EL AAMS Y NORMALIZAR.

CUAL ES EL PROBLEMA?

GRACIAS [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francisco Sanchez
#2 por Francisco Sanchez el 24/08/2007
que tal Joeprodu, fijate que a mi una vez me paso eso con un disco que presentaron en la radio, el cual yo mezcle y masterize, la cosa es que hubo 2 presentaciones y la primera vez, en la estacion sonaba horrible, la segunda vez sono bien.

Tu tema fue el unico que sono mal?????

Por otra parte al toque final no es muy recomendable Normalizar, te recomiendo compresión, y limitación.

Saludos!
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 24/08/2007
deberias colgar la cancion para que la escucharamos..sin poder oir nada, no creo que podamos ayudarte... quizas tus monitores tienen demasiados bajos, o quizas hayas sobrecomprimido la mezcla.. quizas esté saturada en algunos puntos... hay muchas posibilidades.

cuelga una muestra!

saudos
Subir
texvo
#4 por texvo el 24/08/2007
hola:


las radios tienen un compresor antes de la etapa de potencia. la dinámica en las radios es recortada mucho.


si el compresor de la emisora no es multibanda por recortar gastos........


y si por ejemplo tienes un sub grave muy potente en tu pista, aunque no se escuche, el compresor de la radio lo detecta comprimiendo todo a tope. el resultado es un bombeo constante cada vez que el sub aparece. al oído se ve como una bajada de volumen.

seguramente simplemente con filtrar los sub a partir de +/- 50 para abajo soluciones el problema.

si el mp3 es para la radio "masteriza" pensando en ello. quizás en mono estaría mejor ¿en cuantos equipos se va a escuchar en estéreo?, puedes evitar perdidas por fase, ecualizar de forma especial, comprimir de otro modo.. etc.....



salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo