Tengo que hacer un track o loop disco

sebaweb
#1 por sebaweb el 01/04/2020
Hola a todos, me encargaron un track o loop disco. Desde ya decirles que me siento muy contento con esto ya que son mis primeros trabajos. Es el tercer trabajo que me encarga este cliente, el problema es que no tengo muchas librerías relacionadas al disco.

Si toco guitarra y puedo hacer una guitarra disco, pero no tengo drums para esto. Alguien me recomienda algún sample o me dice en donde puedo encontrar samples para música disco?

Si me quieren recomendar algunos sonidos para las teclas o lo que sea, bienvenido sea.

Ayúdenme a que no sea un fracaso mi tercer pedido jjaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alvarez_l
sebaweb
#3 por sebaweb el 02/04/2020
Alvarez_l escribió:
http://www.vst4free.com/free_vst.php?plugin=Clap_DRUMS_VSTi&id=1152


Amigo muchas gracias. Pero que viejo el vst que me recomiendas. Es de 32bits y hay comentarios del 2013. Ahora mismo casi todos los daw trabajan con vst de 64 bits.

Gracias de nuevo por la ayuda.
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 02/04/2020
Ah, perdona por enlazarte un vst con comentarios del 2013, Creia que lo importante era que sonase bien y esas cosas. Pues nada. que tengas suerte.
Subir
1
The Can Opener
#5 por The Can Opener el 02/04/2020
La música disco es más vieja. De los años 70 y 80, pero en esa época no había VSTs.
Subir
sebaweb
#6 por sebaweb el 02/04/2020
Alvarez_l escribió:
Creia que lo importante era que sonase bien
Amigo, sabes que a la fecha del comentario me refería a que en verdad es un vst muy viejo, tan viejo que ni siquiera es de 64 bits. Con gusto lo probaría, pero ni siquiera tengo un daw que soporte 32 bits. No te ofendas, es solo por eso.
Subir
sebaweb
#7 por sebaweb el 02/04/2020
The Can Opener escribió:
pero en esa época no había VSTs.


No, pero ahora si, y hay muchos VST como por ejemplo los de 8dio vintage de pago o u-he Tyrell gratis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo