¡Tengo un Kurzweil PC3x!

zoolansky
#2791 por zoolansky el 01/02/2011
De nada! Y bueno, me alegro de que te sirvan, pero yo lo que es crear sonidos más bien poco; para el de "It's my life" tomé uno de Sonikmatter (uno que emula el sonido de un tema de Pink Floyd) y lo retoqué un poquito, pero sin meterme en retocar algoritmos ni demasiadas filigranas, que por ahí todavía me pierdo un poco. Con las Setups sí que he me he metido más para intentar sacar cosas chulas... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ruben5
#2792 por ruben5 el 01/02/2011
En cualquier caso, se agradecen bastante todos los aportes de presets sounds, y las respuestas.

He intentado pedir ayuda en algun foro (con mi ingles barato), y solo he recibido conestaciones un tanto....de sobraditos!

Por cierto, tengo el PC3LE6, y creo que me voy a tirar a la piscina a por el PC3x, esto es un vicio.

Saludos!
Subir
zoolansky
#2793 por zoolansky el 01/02/2011
Ni que lo digas... :ook:
Subir
paavo_erbau
#2794 por paavo_erbau el 01/02/2011
Una pregunta ruego o propuesta.

Durante una canción quiero disparar una línea de bajo que durante todo la canción está presente (I Robot, por ejemplo).
Al mismo tiempo a lo largo de ella van cambiando los sonidos que tengo que tocar.
He hecho un SETUP con el sonido de bajo asociado a un RIFF.
Podría (y puedo) colocar todos los sonidos en diferentes capas y activarlas y desactivarlas en cada momento.

El problema surge con los efectos. Me quedo sin DSP.

Está es la propuesta en sí misma
¿Podríamos tener una zona, en modo SETUP, en la que pudiéramos cambiar el programa en tiempo real sin cortar la reproducción del RIFF de forma que los efectos que se activen sean sólo los del sonido en cuestión y los del sonido del RIFF?

Para responderme se me ha ocurrido una idea loca :loco:

Hacer un setup con el canal 1, zona 1 en el programa 1 y el canal 2 zona 2 el RIFF.
Este setup ponerlo como ControlSetup en lugar de 126 InternalVoices

¿Funcionará?
La idea es que en modo Program funciones el RIFF y pueda cambiar el programa en el canal MIDI 1

Sería la forma de convertir nuestra máquina en un reproductor de secuencia MIDI sobre el que podemos tocar con otros sonidos diferentes por un canal MIDI independiente.

Cuando tenga tiempo lo probaré y ya os contaré....
Subir
zoolansky
#2795 por zoolansky el 01/02/2011
Sumamente interesante...
Subir
ruben5
#2796 por ruben5 el 01/02/2011
Que cracks sois!, vosotros con estos temas, y yo no soy capaz ni de conseguir el sonido de Europe.

Voy a tener que empezar a ponerme las pilas y revisar bien los foros, que parece que se aprende.
Subir
ruben5
#2797 por ruben5 el 01/02/2011
Hola,

Este es lo mejor que se hacer, creo que no se parece demasiado, pero es que no soy capaz de conseguir algo mejor, si alguno puede cargarlo y darme su opinion, se agradece.

Admito comentarios de cualquier tipo :-)

Saludos,
Rubén
Subir
ruben5
#2798 por ruben5 el 02/02/2011
No sale el adjunto, verdad? hay alguna forma de hacerlo?, le he dado a adjuntar archivo, pero no sale.

Rubén
Subir
Jordipab
#2799 por Jordipab el 02/02/2011
#2798 hace unos días subí un archivo sin problemas desde respuesta rápida / adjuntar archivo.. es raro. Yo lo volvería a probar, ponle también una descripción por si acaso.
Subir
zoolansky
#2800 por zoolansky el 02/02/2011
¿ Qué extensión tiene tu archivo ?
Subir
paavo_erbau
#2801 por paavo_erbau el 02/02/2011
Por ejemplo, en rar se debería ver. Este es el bajo de I Robot con la secuencia asociada a el botón DEMO
Subir
paavo_erbau
#2802 por paavo_erbau el 02/02/2011
Pues no he probado zip, rar y pc3. No va ninguna.
¡Administradores!
Subir
ruben5
#2803 por ruben5 el 02/02/2011
Menos mal!!, pensaba que a parte de generar sonidos de pena, tampoco sabia adjuntar archivos.

Por cierto, el archivo es .PLE asi que supongo que los usuarios de PC3 no podran cargarlo, no?
Subir
~OmT~
#2804 por ~OmT~ el 02/02/2011
ruben5 enhorabuena por la última actualización de los LE que abrieron totalmente el V.A.S.T. en la máquina ;)
Subir
zoolansky
#2805 por zoolansky el 02/02/2011
ruben5 escribió:
Por cierto, el archivo es .PLE asi que supongo que los usuarios de PC3 no podran cargarlo, no?


No me suena esa extensión... ¿ será compatible con los PC3/PC3X ?
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo