¡Tengo un Kurzweil PC3x!

davidlamb
#3721 por davidlamb el 20/07/2011
el fichero ocupa 1,668 kb...me acabo de dar cuenta y ahora o consigo partirlo que creo que no o me toca cargar todo a mano y volver a crear mis programas para el grupo!!!!!
estaba intentando cargar a mano y de pronto han desparecido los programas cargados.
no hay solución si lo tengo todo en 1.668 kb no?
supongo que por eso me ponía ayer nothin loaded??no lo sabía...que tonto.se me ha escapado eso.
aún dudod porque tuve un virus que se llama bootex log y se expande en memorias flash.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
davidlamb
#3722 por davidlamb el 20/07/2011
he partido el archivo en dos trozos iguales con un programa pero no puedo hacerlo.....
sipongo que lo de partirlo como que no tiene sentido,no?
Subir
hipogrito
#3723 por hipogrito el 20/07/2011
Hola,

Mándame el fichero que le echo un vistazo. Tienes mi email.
Subir
davidlamb
#3724 por davidlamb el 20/07/2011
gracias fran!!!!!
Subir
Yeims
#3725 por Yeims el 20/07/2011
Así que el pc3x tiene 2 ranuras de expansion. Ya hay algo en marcho para ello?, un sampler?jeje
Subir
jcds_sound
#3726 por jcds_sound el 20/07/2011
Hola chicos, ya he instalado la V2.03 y todo OK, desde el encendido carga bastante rápido aunque no tengo muy cargado el sistema ya que marca el 80% libre. He restaurado la copia de seguridad y todo funciona sin problemas, QAccess, Setup, Program... El único "pero" bajo mi punto de vista es que el volumen de todo en general es algo mas bajo que antes, aunque tal vez sea sólo apreciación mía pero juraría que al grabar con el logic no tenía que subir tanto el master.
Un saludo.
Subir
zoolansky
#3727 por zoolansky el 20/07/2011
davidlamb escribió:
no hay solución si lo tengo todo en 1.668 kb no?


Entiendo que si tienes tarjeta de memoria basta con copiarlo allí y cargarlo desde la tarjeta en vez de desde el USB virtual.
Subir
davidlamb
#3728 por davidlamb el 20/07/2011
HAy un proyecto para incluir baterías acústicas por curt bisquera,clavicordios y no sé que más.
Se hablaba de que saldría para verano y costaría alrededor de 200 pavos.
NO TENGO TARJETA XD.
son caras?
Subir
zoolansky
#3729 por zoolansky el 20/07/2011
davidlamb escribió:
NO TENGO TARJETA XD.
son caras?


No mucho; sobre los 12 euros en eBay (si no recuerdo mal). Y tienes que añadir un chirimbolo que te permita leer y grabar la tarjetita por USB conectado a tu ordenador (eso vale entre 2 y 5 euros). Con eso, copias tu archivo de 1.668 KB en la XD, la insertas en la ranura del PC3X y desde "storage" cargas el archivo en tu teclado desde ella, en vez de desde el USB virtual.
Subir
H-B
#3730 por H-B el 21/07/2011
No entiendo muy bien donde habría que poner estos nuevos sonidos.

He encontrado este enlace y habla de una nueva rom, pero habría que quitar alguna de las que ya tiene o tiene posibilidad de poner esta nueva sin quitar las otras dos??

http://pc3x.blogspot.com/2011/03/proxima-rom-de-64-mb-para-el-pc3x.html
Subir
davidlamb
#3731 por davidlamb el 21/07/2011
Hola he comprado una xd m+ de 1 gb porque es la única que he encontrado y revisando hilos he visto que puede que no valgan...allá voy
Subir
davidlamb
#3732 por davidlamb el 21/07/2011
Funciona!!!!
Subir
cascaniov
#3733 por cascaniov el 21/07/2011
Hola a todos.

Antes de nada pido disculpas por interrumpir el verdadero sentido de este foro... pero si alguien está interesado o sabe de quien pueda estarlo, en un KURZWEIL PC3 K8 (Absolutamente NUEVO) por favor que me lo diga, tengo el anuncio puesto en Mercasonic, pero la verdad es que me urge un poco... Soy de Tenerife pero lo puedo entregar en mano en Madrid.. Al resto de la Península pago los gastos de envío. (Se puede probar via videoconferencia, etc, etc,...)

Otra vez, perdonen y muchas gracias..

Saludos.

XXXXXXXXXXXXXXXXX
Subir
davidlamb
#3734 por davidlamb el 21/07/2011
NO me carga el archivo de 1668 kb!!ni lo habre.solo el que he creado de 1.5 megas!!!
NOoooo!!!
Funciona cargando el otro.
Que hago?
Subir
davidlamb
#3735 por davidlamb el 21/07/2011
Aquí no hay disco duro virtual así que o está corrupto o tiene el bootex....parecía que iba a cargar por el tiempo y al final "nothing was loaded";le doy a open y no aparece nada.
Un cable?
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo