¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Yeims
#4636 por Yeims el 06/03/2012
teclanegra escribió:
alguien me podía decir dónde puedo comprarme el kurzweil pc3x a un buen precio?? un saludo!!


Nuevo o de segunda mano?.
Si es de segunda mano, mirate el mercadillo, hace poco he visto un par de pc3 por muy buen precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yeims
#4637 por Yeims el 06/03/2012
#4632
Sí, es eso. Pensé incluso en meterle Lfos a los VSTi, pero de controladores midi. Pero desistí, porque si alguien se fija en las imagenes de los sintes VSTi, en cada Knob, esta marcado o anotado el controlador midi que mueve, por tanto, con los mismos lfos de cubase (por ejemplo), es más que suficiente y el asignarlos cuesta prácticamente lo mismo como si fuesen del propio VSTi.
Subir
teclanegra
#4638 por teclanegra el 06/03/2012
en principio me da igual que sea nuevo o de segunda mano. yimianders, a qué le llamas buen precio??
Subir
Yeims
#4639 por Yeims el 06/03/2012
teclanegra escribió:
en principio me da igual que sea nuevo o de segunda mano. yimianders, a qué le llamas buen precio??


1000 euros es muy buen precio. Pero eso es relativo de cada uno y del mercado de segunda mano, claro.
Subir
teclanegra
#4640 por teclanegra el 06/03/2012
1000?? y dónde lo viste por ese precio??
Subir
Yeims
#4641 por Yeims el 06/03/2012
teclanegra escribió:
1000?? y dónde lo viste por ese precio??


Buscalo en https://www.hispasonic.com/anuncios

En buscar. Creo que incluso he visto 2 pc3 este mes.
Vaya, uno que ví, ya se vendio, pero creo haber visto otro. Busca a ver, igual tienes suerte.
Saludos
Subir
teclanegra
#4642 por teclanegra el 06/03/2012
muchas gracias!! miraré!!!
Subir
celica_77
#4643 por celica_77 el 06/03/2012
Recuerdan el problema con un alza en la tensión electrica que arruinó mi teclado? (Pag. 307) bueno Era un par de condensadores malos... El tema es que servicio técnico aquí digamos que deja bastante que desear, eso sin contar el dineral que cobran... el tema es que cambiando un par de condensadores de la fuente que estaban malos ha vuelto mi pc3x a ser el mismo de antes y todo por unos 2 euros :D por si algún dia les ocurre algo similar, pues bueno ya saben la solución :D Gracias a todos y saludos.
Subir
dorremifasol
#4644 por dorremifasol el 06/03/2012
#4643 En el tema de las reparaciones, el coste de averiguar lo que está roto suele ser mayor que el coste del arreglo. La experiencia de cualquier profesional hay que pagarla.
Subir
zoolansky
#4645 por zoolansky el 06/03/2012
#4634
=D> =D> =D>

#4643
Vaya! Me alegro mucho. Y va bien saber esas cosas por si algún día nos pasa.
Subir
VillaPablejo
#4646 por VillaPablejo el 06/03/2012
celica_77 escribió:
el tema es que cambiando un par de condensadores de la fuente que estaban malos ha vuelto mi pc3x a ser el mismo de antes

¡Esperemos que a mi PC3 61 lo arreglen bien!
Subir
teclanegra
#4647 por teclanegra el 06/03/2012
hola zoolansky, tú sabrías decirme dónde puedo encontrar el pc3x a buen precio? si puede ser nuevo mejor. de segunda mano, también me podría interesar. gracias
Subir
Yeims
#4648 por Yeims el 08/03/2012
creati escribió:
¡Esperemos que a mi PC3 61 lo arreglen bien!

Que tengas suerte, a ver si no es nada.
Subir
Yeims
#4649 por Yeims el 08/03/2012
!!!AHORA SÍ!!!

Bien, vuelvo a colgar el sinte Glorifikator, jaja. Bueno, el sonido ahora le da más justicia al nombre. Le he modificado lo que estaba arreglando y ahora sí es lo que buscaba de este sinte. Básicamente, he cambiado el QUANTICE por un control de hicut, el cual actua sobre el oscilador de choir+noise+hicu+ resonn.
Por cierto, repito el primer sonido al final, pues es realmente el que he hecho nuevo con la nueva modificación y se brindaba a volver a oirlo, para mi gusto, claro.

Bueno, ahí queda:
[Este MP3 ya no existe]
Por cierto, colgaré un sinte para que lo probeís, pero con tiempo. Primero que los VSTi tienen que registrarse en una web con un código de 4 números, si no se hace esto, podría coincidir con otro VST ya creado y por ende, pues no funcionaria Por lo que no los tengo registrados y ya les puse un código, sino no funciona ese código, hay que pasar de nuevo los sonidos al sinte, no se pierden, pero es un rollo. Y segundo, que tengo que pasar los sonidos al sinte, ya que los tengo todos hechos con presets VST3.
Subir
zoolansky
#4650 por zoolansky el 08/03/2012
#4649

Grande, yimi! 8)


#4647

Pues no sabría decirte; sé lo mismo que tú. Supongo que nuevo ya no se vende (yo el PC3 lo compré nuevo en Musicasa y a través de Internet; el PC3X de segunda mano a un particular). De segunda mano, yo siempre busco en: Mercasonic, eBay, Segundamano, Loquo y Atiza, principalmente.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo