¡Tengo un Kurzweil PC3x!

VillaPablejo
#6076 por VillaPablejo el 30/03/2013
#6075 Se ha presentado con nombre y apellido, a la mayoría de la gente por internet es que no se le pilla nunca la mentira aunque sea de menos dimensión; mentirijilla audaz. Ya ha pasado la lección y con rapidez. Por mi queda en el olvido.
9b6c35daea03f2f1c6afd98d1c6cb-3539662.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
crazykurz
#6077 por crazykurz el 30/03/2013
Soy community manager de una marca y la verdad es que los chicos muchas veces somos así,y lo veo a diario....
Llevo dos meses que lo tengo y no consigo eso,y lo voy a dejar...
(No es una buena práctica ) lo reconozco,pero he tenido ya este tipo de experiencias en otros foros y viendo que me corre prisa decidí "ir a lo seguro"...pero me equivoqué.
El sistema operativo digo que si sé y lo tengo al último y las funciones básicas las casi sé.
El quick moderada directo tb lo conozco,poner un setup determinado como,controlador para el CC pedal,Switch...pero los sliders de program.asignarlo y los dsp me traen de cabeza....Lo extraño,es que me caracterizo por el tesón e intento expromir al máximo todo,pero esto se me escapa....
He llegado a la conclusión de que vienen ls sliders así de fábrica y no se puede configurar a tu gusto...muchas horas...ya no puedo más....
Subir
VillaPablejo
#6078 por VillaPablejo el 30/03/2013
#6077 Pues yo lo comprendo perfectamente y no seré el único. Ahora falta que hablen los que saben. :ook: Veamos si no están de puente.
Subir
xfeten
#6079 por xfeten el 30/03/2013
#6077 los sliders se modifican en el modo setup. Creas un setup nuevo con el programa o programas que escojas. Al ediitae vas a las páginas slider 1 y 2. Allí asignas el control al pArámetro que te interese. Cada programa que pongas en el setup tiene sus páginas de controles. No soy un experto, me he peleado poco con el cacharro, yo lo hago así, quizá un sabio del foro te pueda iluminar con otros métodos.

Ah! Bienvenido!


P.d. No se puede competir con los avatares de creati 8)
Subir
MaaBo
#6080 por MaaBo el 30/03/2013
xfeten escribió:
P.d. No se puede competir con los avatares de creati


Pues para mi creati es una mujer (espero que no le siente mal) porque solo tengo la referencia de los avatares y la del género que indica cuando escribe; y francamente, en la era de las imágenes, les hago más caso a ellas.
Aprendes mucho de estos hilos y francamente, nunca he visto grupillos, simplemente gente que se estudia a conciencia los manuales y otros, que no lo hacemos (entre otras razones, por eso tengo el LE). Tengo claro que en lo que se refiere al funcionamiento, casi todo está ahí, solo hay que leerlo con detenimiento y seguir paso por paso las indicaciones.
Subir
VillaPablejo
#6081 por VillaPablejo el 30/03/2013
maabo escribió:
Pues para mi creati es una mujer
No me digas que por eso me comentas los temillas, bandío. (es broma) Lo siento, no soy una mujer. Solo sangro si me pincho. : )
Subir
MaaBo
#6082 por MaaBo el 30/03/2013
creati escribió:
No me digas que por eso me comentas los temillas, bandío. (es broma) Lo siento no soy una mujer. Solo sangro si me pincho. :

jajajajajajajajjaj era broma; de todas formas, la mayoría aquí somos virtuales; así que da igual. Habría que ver que indica Freud sobre lo de los avatares.
Subir
MaaBo
#6083 por MaaBo el 30/03/2013
Por cierto, ¿no saldrá nada de kurzweil en musikmesse?. Estuve leyendo rumores sobre algún nuevo cacharro con innovaciones importantes...
Subir
VillaPablejo
#6084 por VillaPablejo el 30/03/2013
#6082 Freud está muy añejo ya, ha pasado mucho tiempo desde el inicio del psicoanálisis.
Yo en el avatar quiero poner algo hermoso, creo que vale la pena. Una vez puse una avecilla, era bello también.
Subir
Yeims
#6085 por Yeims el 30/03/2013
Crazykurz, has sido mu mala.
UUUHhhh ¿No podrías haber elegido una foto menos expectacular?, joe, es que tela, jajja,,,,que malón, jojojo.

Pues nada, bienvenido al foro. Por aquí seguro que sacas algo en claro. Por mi cuenta, ahora tengo poco tiempo, pero por aquí nos vemos.
Subir
crazykurz
#6086 por crazykurz el 30/03/2013
Hola pues gracias por la bienvenida.
Sí,los sliders los programo en modo setup y tiene volumen,pan etc pero cuando estamos en un PROGRAMA,por ejemplo un CP tiene ecualizador,ataque,filtros envío del efecto y nivel y no sé como hacer todo eso en programa no los sliders de setup...
Para colmo me acabo de dar cuenta que el after touch no me funciona ahora...hace tiempo tenía un programa de los,foros llamado "press wind" y ví que al pulsar con presión no pasaba por el filtro de frecuencia.....y no le día importancia pero es que ahora los,leads y celos no reaccionan....
Sabríais de qué puede ser??
Soy el pupas....
Subir
Yeims
#6087 por Yeims el 30/03/2013
crazykurz escribió:
Sí,los sliders los programo en modo setup y tiene volumen,pan etc pero cuando estamos en un PROGRAMA,por ejemplo un CP tiene ecualizador,ataque,filtros envío del efecto y nivel y no sé como hacer todo eso en programa no los sliders de setup...


Bueno, tendrías que entrar en modo de edición del programa y en la pestaña DSPMOD, debes de seleccionar el parámetro (por ejemplo un filtro) en la pantalla a la izquierda y a la derecha de la pantalla te aparecerá source 1 y source 2. Es aquí en "source" donde seleccionas el SLIDE o el control que necesites y en DEPTH la cantidad a controlar con ese control.

Pero bueno, esto es a groso modo.
Subir
Yeims
#6088 por Yeims el 30/03/2013
Por cierto, los efectos tienen su propio editor y dentro están las pestañas MOD, las cuales hay 3 pestañas (osea páginas: MOD1, MOD2 y MOD3), en las cuales puedes seleccionar cualquier parámetro del efecto seleccionado y colocar un controlador sea slider o lo que creas.

Para entrar en la edición de los efectos, pues dentro de la edición de programas, busca la pestaña FX y seleccionas el nombre del efecto,y aprietas "edit". Verás la cadena de efectos con que esta formado. Para modificarlos, seleccionas uno de ellos y aprietas edit de nuevo. Una vez has modificado algo y sales de la pantalla con EXIT, pues te preguntará si deseas guardar los cambios, le dices que sí y selecciona una ubicación vacia. No te preocupes por el espacio que va ocupando, hay de sobra.

Luego tienes los efectos auxiliares que pueden ser 2. Además el nivel de estos 2 efectos pueden ser modulados sin entrar en la edición en la misma pantalla de FX. En AuxMod (era así no?, es que no tengo el teclado delante).
Subir
ruddes
#6089 por ruddes el 02/04/2013
HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO EXPORTAR SONIDOS DE MI KURZWEIL PC3X Y GUARDARLOS , PARA CUANDO INSTALE EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO NO SE ME BORREN!! ALGUIEN PODRÍA AYUDARME?
Subir
zoolansky
#6090 por zoolansky el 02/04/2013
#6089

Hola, ruddes. Por favor no escribas en mayúsculas en este foro.

Respecto a lo que preguntas, está explicado ampliamente tanto en este hilo como en el manual. Busca en el apartado Storage; en definitiva se trata de seleccionar y guardar todo en tu tarjeta o en la unidad virtual USB (o sea en el disco duro de tu ordenador).
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo