Madre mía, tributo a Génesis. Me encantaría, peto Viuda Real queda algo lejos jeje...
Responder
Autocompletar desconectado. Ciudad Real
Responder
+1 a ver si están de acuerdo contigo y se animan con esa tarjrtita con un buen pianorriiiii
Responder
Saludos desde México.
Siempre que entro a la página me he dado cuenta que existe este foro pero no he entrado ya que no tengo teclados Kurzweil. Sí he sentido un poco de envidia, debo de admitir, ya que aqui donde vivo Kurzweil es considerado equipos muy finos para tecladistas muy finos.
Hace unos años tuve un Micro-Piano; luego por un lapso corto tuve un K2500 y un SP3X. Tuve qué venderlos ya que no me hallé con el sonido o el peso. Bueno, aqui en estudio tengo Yamaha´s Motif´s ES, XS y XF, sin embargo, con un ahorro que he hecho parece que es muy posible la llegada de un Kurzweil PC361, ya saben, por aquello de lo portátil.
Estoy muy acostumbrando al manejo y programación de los Motif´s y del Fantom X de Roland, es por ello que, ante la llegada del Kurzweil tengo algunas dudas respecto al sinte:
1.- Es verdad que el PC361 es exactamente el PC3X con todos sus Programas, Setups, Poder, Efectos, Secuenciador, Expandibilidad, etc. pero en versión portátil de 61 teclas (sin llegar a ser un PC3Le)?
2.- He visto algunos documentos en PDF llamados Objects List, que son la lista de Programas y Voces del PC3, pero según en la versión 2 tiene algunos programas adicionales al ROM original como órganos Kb y eso, mi pregunta es: estas actualizaciones son descargables gratuitas o tienen qué ser compradas como la expansión Kore 64?
3.-Qué tan frágil es el sinte? Por ejemplo, en el tema del voltaje, aqui en México es algo variable. Alguien me dijo que los Kurzweil son muy delicados con mínimas variaciones en el voltage, no sé, creo que se congelan o se desprograman con facilidad, es verdad esto?
De hecho, estoy pensando vender el Motif XS6 si es que el PC361 me llena más el oído y la necesidad de buenos y finos sonidos.
Responder
M #6118
Respondiendo a tus preguntas
1. Es el mismo sinte que el pc3x con menos octavas y sin contrapeso en el teclado.
2. Los sonidos kb que mencionas aparecencen al actualizar a la versiòn actual, desde hace unas cuantas actualizaciones. Dichas actualizaciones son gratuitas y descargables desde la página web de kurzweil
3. Es un teclado físicamente robusto y bien construido, pero ignoro el tema del voltaje y como reaccionará
Responder