¡Tengo un Kurzweil PC3x!

KlausMaria
#6151 por KlausMaria el 17/04/2013
kurzweiler escribió:
Muy rico! mola el timbre del piano, las muestras tiran mas a lo que sería un piano acustico pero con ese matiz Kurzweil 100%


Aquí se escucha en más detalle el nuevo piano.



Y lo clavas, tiene más detalle pero sigue sonando muy Kurzweil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jakial
#6152 por jakial el 17/04/2013
A ver, yo soy un completo novato con estas máquinas. Nunca había tenia un cacharro de estos y me compre de segunda mano un PC3. Hasta que aprenda a manejarlo pasara mucho tiempo. Pero vamos he seguido los pasos que vi en un tutorial en la web, y he probado con 15 o 20 midis, y ninguno me lo carga...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/47003784/MIDI/Blue%20Bossa.MID
https://dl.dropboxusercontent.com/u/47003784/MIDI/joe_cocker-unchain_my_heart.mid

Lo unico que quiero es tocar yo encima.
Si alguien es tan amable de cargar alguno, y si le funciona, pues investigaré a ver lo que hago mal.
Subir
paavo_erbau
#6153 por paavo_erbau el 17/04/2013
#6152
He cargado el primero sin problemas, la bossa.
Lo único que debo hacer a mayores es reasignar los instrumentos y ya está.

Me temo que estás teniendo algún problema.

Describe el procedimiento que sigues y podremos comprobar si lo haces bien.
Para empezar ¿Cual es tu SO?
Subir
jakial
#6154 por jakial el 18/04/2013
Tengo la 2.10 sigo estos pasos http://youtu.be/L-eLH3FB9Yk

Lo único que en vez de un pc, es un mac con muntain lion

A lo mejor debería instalar la última versión y hacer un reset de fábrica, el piano es usado y las cosas que tenía el anterior usuario no creo que me interesen.
Subir
paavo_erbau
#6155 por paavo_erbau el 18/04/2013
Básicamente es como aparece en el vídeo.
Tendrás que concretar en que momento y de que forma aparece el problema y cual es.
Por ejemplo.
¿Aparece la unidad externa en tu mac?
¿Ves el archivo desde el PC3X?
¿Lo cargas?
¿Te da algún mensaje de error?
¿Sabes en que localización de memoria en el modo Song lo ha colocado?

En todo caso, si no tienes nada que perder si actualizas el SO a la última versión. Podría ser que el SO esté corrupto. (esto en España pasa mucho últimamente ;) )


Quizá pueda ser que lo cargue y simplemente que no lo encuentras.
Tendrás que guiarnos un poco.
Subir
jakial
#6156 por jakial el 18/04/2013
Falla cuado selecciono el midi ya dentro del teclado y intento importarlo. Ni me deja seleccionar donde dejarlo porque me dice Invalid Format.
Si esta noche tengo tiempo lo grabo en video.
De todas formas creo que un reset de fábrica y el último so le vendrá bien.
Gracias a todos.
Subir
Iskra mod
#6157 por Iskra el 18/04/2013
Respecto al nuevo Artis, en este vídeo creo que es donde mejor se escucha, debe ser que llevaron un micro mejor junto con la cámara :)
Por si interesa a los kurzweilianos :)

http://portalklawiszowy.pl/2013/04/14/kurzweil-artis-demo-ptototyp-nowe-stage-piano-kurzweila/
Subir
paavo_erbau
#6158 por paavo_erbau el 18/04/2013
A mi lo que más me impresionó desde el primer momento fueron los brazos del angelito.
¡Qué a nadie se le ocurra decir que no le gusta el Artis!


Lo que no entiendo muy bien es que todos los vídeos son polacos. ¿La Musikmesse 2013 no está siendo en Frankfurt?
Subir
crashbtt
#6159 por crashbtt el 18/04/2013
paavo_erbau escribió:
A mi lo que más me impresionó desde el primer momento fueron los brazos del angelito.


igual es por esos brazos que toca y el antebrazo está totalmente inmóvil..... hay que decir que el tío toca espectacular.... y ya he escuchado varias demos de él en Frankfurt y todas diferentes exceptuando la pieza clásica :teclado:
Subir
MaaBo
#6160 por MaaBo el 18/04/2013
#6159
La cuestión es como lo hace para ir al gimnasio y practicar al piano.
Subir
Iskra mod
#6161 por Iskra el 18/04/2013
paavo_erbau escribió:
A mi lo que más me impresionó desde el primer momento fueron los brazos del angelito.


A mi me impresionó más el peinado :)

Dan ganas de contestarle "señor, sí señor!"
Subir
VillaPablejo
#6162 por VillaPablejo el 18/04/2013
Una sugerencia a hipogrito. Si es posible crear una función de búsqueda en el pc3, para encontrar un patche determinado. Por ejemplo escribir "pian" o "flu" y aparezca todo lo que contenga esos carácteres, por medio de ejecutar una opcion index que se actualice cuando uno quiera, o que pueda buscar al momento si es que se puede. Y también si es posible algun acceso (combinacion de teclas) para navegar por programas o nombres del song sin que estos se carguen y cuando lo tengas seleccionado le das a run o a open para cargarlo, así no hay que estar por ejemplo buscando una song/patch determinado de la que no te acuerdas el número, pasando de una a la otra cargándolas de forma innecesaria y ocupando tiempo en el proceso. Esto último lo saco de una buena idea del Alesis Fusion que es una bestia que se llena de innumerables objetos y gracias a eso se puede navegar y buscar mejor.
Si ya hay manera de hacer alguna de estas dos cosas, pues disculpas por la ignorancia. Un saludo! : )
Subir
hipogrito
#6163 por hipogrito el 18/04/2013
Hola,

En Program-Setup selection: Presiona el botón ENTER y a la vez uno de los números 0-9. Eso te abre un buscador por texto como el que quieres. Puedes usar cada número para poner un text diferente.

Respecto a navegar sin seleccionar programas... eso lo puedes hacer en Quick Access Mode. Puedes navegar por los Quick Access banks sin seleccionar ninguno de los programas-setups.
Subir
VillaPablejo
#6164 por VillaPablejo el 18/04/2013
#6163 Ahí va, humillación express jaja gracias :) lo hago ahora mismo.
Subir
VillaPablejo
#6165 por VillaPablejo el 18/04/2013
La búsqueda está genial, pero he notado que hay un momento que la combinación enter+número deja de resultar. Y luego para encontrar exactamente lo que buscas hay que hacerlo repetidamente no se queda ahí hasta que le des a exit, supongo que esto no es una prioridad pero si se puede mejorar cuando todo lo demás esté hecho pues estaría de acuerdo :P (a ve que hago yo haciendo sugerencias si soy un kurzvago).
Luego lo segundo que dije, pues vale, que no está implementado, que habría que navegar por el Q Access únicamente, pero ahí está la idea por si cae bien.

Gracias.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo