¡Tengo un Kurzweil PC3x!

VillaPablejo
#6166 por VillaPablejo el 18/04/2013
Estoy vendiendo trastos y desde ahora el Kurzweil lo voy a usar más, porque este se queda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hipogrito
#6167 por hipogrito el 18/04/2013
Hola,

Para la búsqueda.

Una vez que has buscado algo, si quieres seguir buscando los siguientes programs-setups que coincidan con la búsqueda, ENTER y los botones + y - dependiendo si quieres ir hacia arriba o hacia abajo en la búsqueda.
Subir
MaaBo
#6168 por MaaBo el 18/04/2013
#6167

Hipógrito, ¿sabes como va de KB3 el Artis?
Subir
hipogrito
#6169 por hipogrito el 18/04/2013
El Artis tiene 9 sliders y botones encima de los sliders... y hasta aquí puedo leer....
Subir
MaaBo
#6170 por MaaBo el 18/04/2013
#6169

JAJAJAJAJ gracias hipógrito
Subir
Iskra mod
#6171 por Iskra el 18/04/2013
hipogrito escribió:
El Artis tiene 9 sliders y botones encima de los sliders... y hasta aquí puedo leer....


:ook:
Subir
Kurzleader
#6172 por Kurzleader el 18/04/2013
¡queremos mas info del Artis! :wink:
Subir
Jordipab
#6173 por Jordipab el 18/04/2013
#6157 . Este piano del Artis suena fenomenal.
Subir
MaaBo
#6174 por MaaBo el 19/04/2013
http://www.keymusic.com/en/product/Kurzweil-Artis

Por lo menos, una foto de frente jejejeje

mmmmmmmmmm. En esta se puede fisgonear más

http://www.bax-shop.nl/stage-piano/kurzweil-artis-stagepiano/product-details.html
Subir
Kurzleader
#6175 por Kurzleader el 19/04/2013
#6174 Me gusta la estética sóbria con el rebaje en acabado alumínio, es como si hubieran fusionado un poco los PC3 con la serie SP. Una pena que no venga con un display LCD algo mas completo.

Y efectivamente viene con sus sliders y swtichs para layers y KB3. Pinta muy bien este cacharro :teclado:
Subir
paavo_erbau
#6176 por paavo_erbau el 19/04/2013
Realmente aquí la clave es el precio. Decía hipogrito que sería inferior al del PC3K, por tanto por debajo de 2.400 euros.
Ahí es donde entraría en competencia con otros similares pero de precio superior.
En su día compré el PC3X porque era la mejor relación calidad/sonido/precio/grupo de usuarios. Había comparado con Korg, Nord, Yamaha y no estoy arrepentido.
Así que una vez más el precio será determinante.
Por eso cuando hablamos de un nuevo Kurz con pantalla grande, táctil, y demás zarandajas yo pienso que de existir posiblemente no podría pagarlo.
El Nord Stage 2 es magnífico pero son 3.400 € y el sobreprecio no es proporcional al aumento de calidad.
Subir
Iskra mod
#6177 por Iskra el 19/04/2013
El piano suena muy bien, habrá que probarlo en vivo ;)
Subir
crashbtt
#6178 por crashbtt el 19/04/2013
yo me he quedado con ganas de escuchar otros sonidos que no sean sólo el piano, ya que si el SP-5 lleva 800 presets supongo que esté debería ir a la par.... me ha parecido oir en el algún video que este prototipo no estaba completo....
Subir
Iskra mod
#6179 por Iskra el 19/04/2013
En principio dicen que llevará muchos del PC3, incluidos los órganos y todo el Kore64. Así que el resto de sonidos (EPs, orquestales, órganos, etc), intuyo que deben estar bastante bien.
Lo que no sé es si lleva el VA o sólo muestras samples de los sonidos VA del PC3....

En cualquier caso nos enteraremos dentro de poco, supongo....
Subir
MaaBo
#6180 por MaaBo el 19/04/2013
iskra escribió:
Lo que no sé es si lleva el VA o sólo muestras samples de los sonidos VA del PC3....


No creo, mas bien parece un piano de escenario + controlador y muy buenos sonidos pero para darle al botón y que suenen con pocas historias. En uno de los enlaces que he subido se ven unas fotos dos de ellas con medio cuerpo de la criatura y se pueden acercar. Podéis ver los botones, no tiene setups (no me ha parecido verlos), en mode tiene program, multi, global y user, no se lo que lleva el multi, será las capas supongo ¿no?.
Según parece lleva el efecto leslie del pc3k (mejor que el del pc3le) y por lógica, llevará los sonidos básicos del pc3 (si el sp5 lleva 1000 por ahí...). Como se ha comentado, la cuestión es el precio.
Es curioso, ahora nord tendrá que responder, despues del piano de calidad del kronos (y el krome), y de este nuevo piano de Kurzweil y el numa concert y por supuesto, por la competitividad del nuevo casio px5 que aunque de peores prestaciones, calidad-precio puede que merezca la pena.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo