Hola,
Para la búsqueda.
Una vez que has buscado algo, si quieres seguir buscando los siguientes programs-setups que coincidan con la búsqueda, ENTER y los botones + y - dependiendo si quieres ir hacia arriba o hacia abajo en la búsqueda.
Responder
Hipógrito, ¿sabes como va de KB3 el Artis?
Responder
El Artis tiene 9 sliders y botones encima de los sliders... y hasta aquí puedo leer....
Responder
JAJAJAJAJ gracias hipógrito
Responder
#6157 . Este piano del Artis suena fenomenal.
Responder
Realmente aquí la clave es el precio. Decía hipogrito que sería inferior al del PC3K, por tanto por debajo de 2.400 euros.
Ahí es donde entraría en competencia con otros similares pero de precio superior.
En su día compré el PC3X porque era la mejor relación calidad/sonido/precio/grupo de usuarios. Había comparado con Korg, Nord, Yamaha y no estoy arrepentido.
Así que una vez más el precio será determinante.
Por eso cuando hablamos de un nuevo Kurz con pantalla grande, táctil, y demás zarandajas yo pienso que de existir posiblemente no podría pagarlo.
El Nord Stage 2 es magnífico pero son 3.400 € y el sobreprecio no es proporcional al aumento de calidad.
Responder
yo me he quedado con ganas de escuchar otros sonidos que no sean sólo el piano, ya que si el SP-5 lleva 800 presets supongo que esté debería ir a la par.... me ha parecido oir en el algún video que este prototipo no estaba completo....
Responder
mod
En principio dicen que llevará muchos del PC3, incluidos los órganos y todo el Kore64. Así que el resto de sonidos (EPs, orquestales, órganos, etc), intuyo que deben estar bastante bien.
Lo que no sé es si lleva el VA o sólo muestras samples de los sonidos VA del PC3....
En cualquier caso nos enteraremos dentro de poco, supongo....
Responder