Hola a todos,
Me presento.
Soy Víctor, usuario de hispasonic y después de unos cuantos días, me he CASCADO, sí CASCADO y enterito desde la página 1, este magnífico post.
Dios!!!! Laaaaaaaargo laaaaaargo, pero muuuuuuy útil.
Estaba contemplando la posibilidad de adquirir un pc3 k8 para el estudio. Actualmente en la orquesta mi set consta de un Triton con la exp essential studio ( y otro, en el estudio con la expansión orchestral ) + un Casio Privia px3 para utilizarlo como esclavo del Korg y utilizar su tacto y sonido de piano, ya que el piano del Triton, más vale no hablar de él. Ejem.
Gracias, gracias GRA-CIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos y cada uno de los usuarios de este post. Carlos, Paavo, Pichumino, Fran ( Hipógrito ) ( es un verdadero lujo para todos los usuarios de Kurzweil, contar con la inestimable ayuda de uno de sus ingenieros, cosa totalmente admirable y muy de agradecer por parte de Kurzweil, gracias ), etc...
Estoy gaseado a más no poder con el pc3k8. Estoy embarazado y creando a la criatura ( es decir, ahorrando ).
Sólo quería presentarme y añadir un comentario más a el post más largo de Kurzweil creo que en el mundo.
Bueno, espero no tardar mucho en conseguir a la criatura. Soy divorciado y me caso otra vez ( sí, otra vez ) en Julio. O sea, que supongo que ya sabréis el regalo de bodas que me voy a hacer, jajajajajaja.....
Un placer y una tremenda alegría formar parte de esta comunidad y con unas ganas terribles de que me bautizéis y formar parte de esta fantástica SECTA KURZWEILIANA, compartir músicas, conocimientos y set-ups o combis ( korg ) y sonidos del futuro Kurz.
Por supuesto, las dudas me irán apareciendo pero en fin......
Un abrazo, porque ya me siento como de la familia después de haber leído todos y cada uno de los comentarios de este post, jeje...
Salud y pronto espero parir a la criatura.