Jajajaja....
Quiet, más razón que un santo.
Offtopic:
Uno de ellos lo voy a restaurar. Será el primer triton rojo que veo. Ya tengo realizada toda la plantilla de serigrafía y cuando empiece, paso a paso iré subiendo fotos. Evidentemente crearé un post para la ocasión.
Si alguien necesita las plantillas de serigrafía para un triton classic, sólo tiene que pedirlas. Las puedo mandar en formato .cdr .pdf. .jpg. Vamos un archivo para imprimir en vinilo transparente y por detrás y luego a barnizar se ha dicho...
Fin del Offtopic.
Leyendo el post, poco a poco, me han ido creciendo los piños delanteros de forma exagerada y no veas cómo he dejado el parquet...jeje.
Saludos y nos vamos a leer bastante, sobretodo a partir del 14 de Julio. Mmmmmmuuuaahahahahaaha...jeje
Quiet, más razón que un santo.
Offtopic:
Uno de ellos lo voy a restaurar. Será el primer triton rojo que veo. Ya tengo realizada toda la plantilla de serigrafía y cuando empiece, paso a paso iré subiendo fotos. Evidentemente crearé un post para la ocasión.
Si alguien necesita las plantillas de serigrafía para un triton classic, sólo tiene que pedirlas. Las puedo mandar en formato .cdr .pdf. .jpg. Vamos un archivo para imprimir en vinilo transparente y por detrás y luego a barnizar se ha dicho...
Fin del Offtopic.
Leyendo el post, poco a poco, me han ido creciendo los piños delanteros de forma exagerada y no veas cómo he dejado el parquet...jeje.
Saludos y nos vamos a leer bastante, sobretodo a partir del 14 de Julio. Mmmmmmuuuaahahahahaaha...jeje

hay otros muchos que con 3 páginas ya se les hace cuesta arriba y redundan cuestiones ya planteadas
me muero por tenerlo ya, jeje....me queda aún que padecer pero ya llegará ya, seguro que cuando vaya a ello sacan el k3000 ( con pantallon de 24 pulgadas y mando a distancia ) y entonces....
.

... he escuchado, creo que todas las demos de youtube con el pc3 y el pc3k y entiendo que el sonido del pc3k en el modo kb3, es lo que más se aproxima a un sonido Hammond por detrás del clavia claro está. Y en cuanto a los pianos, adivino que son muy dulces y no tan estridentes( que no malos, sino distintos ) como los de un stage de Clavia o Un Mp10 de Kawai, por ejemplo. Me gustan mucho estas características del Kurz ya que es verdad que su sonido, siempre suele sonar bien en la mezcla sin romperse mucho los cuernos. Por desgracia, me dedico más a componer o arreglar y no he profundizado en la síntesis, por varios motivos, pero sobretodo factor tiempo.
.