Hola amigos! espero se encuentren muy bien. Les comento que siempre fui usuario de Roland, pero hace un par de meses entre a una tienda de música en Chile, mi país, y cuando vi el Kurzweil PC361 fue amor a primera vista, jajaja. Me comento el vendedor que podría hacer lo que quisiera y eso me convenció. Ahora bien, soy bien inútil con el tema de programación y esas cosas y, he leído el manual pero poco autodidacta soy, por lo cual quiero hacer dos preguntas, espero puedan ayudarme. Primero, existe la posibilidad de hacer un piano parecido al piano eléctrico famoso del Korg O1/wf, que es parecido al que ocupa Luis Miguel, y segundo, como puedo exportar una pista midi hecha en reason para que pueda quedar grabada en mi Kurz. La verdad es que intente lo del midi, exporte desde Reason al escritorio de mi pc, luego lo importe desde el kurz, pero e da un error de lectura o algo así, luego he podido encontrar dos secuencias, pero, luego buscando dentro de los temas en el SONG pude encontrar dos pistas, de 4 track`s cada uno pero no puedo cambiar el sonido de un track sin que se cambien todos, todos quedan con el sonido que asigne. Les agradezco muchísimo el solo hecho de que se hayan tomado el tiempo de leer esta pregunta. Muchas bendiciones!
JV.
JV.
Responder

.
. )y desde muy pequeñín, he tenido la gran suerte de poder testar gran cantidad de teclados y pianos ( entre otros instrumentos ), muchos muchísimos.
)