¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Jordipab
#6616 por Jordipab el 16/10/2013
#6614 Y también comprueba en la configuración Midi que no hayas cambiado por accidente el número de default control setup asignado (por defecto el programa número 126 Internal Voices).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xfeten
#6617 por xfeten el 16/10/2013
Gracias chicos, efectivamente en un momento de enajenación cree un setup sobre el 1025 Internal voices. ¡Que susto! 8-[
Subir
xfeten
#6618 por xfeten el 17/10/2013
Últimamente parece que tengo la negra. Al restaurar un fichero de seguridad desde el editor de soundtower, no sé que he hecho exactamente pero se ha llenado la memoria de objetos, como si hubiese duplicado todos los presets, keymsps, song, etc, cuando salvo un program o un setup, me dice que la memoria está al límite y que no puedo crear otro objeto. Además TODOS los presets, salvo los de la tarjeta kore, aparecen con el rombo al lado del id, que indica que es un objeto creado en la memoria.

Para solucionar esto se me ocurre hacer desde el modo master un reset y borrar todos los objetos de la memoria, confiando en que se queden los de la rom u objetos de fábrica, y luego restaurar los que he creado. Otra opción que valoró es reinstalar el sistema operativo, pero probablemente no surta efecto alguno en el número de objetos de memoria... ¿Què pensáis? Gracias por vuestros sabios consejos.
Subir
paavo_erbau
#6619 por paavo_erbau el 17/10/2013
xfeten escribió:
Para solucionar esto se me ocurre hacer desde el modo master un reset y borrar todos los objetos de la memoria, confiando en que se queden los de la rom u objetos de fábrica, y luego restaurar los que he creado

Eso es lo que yo haría.
Restaurar el SO tiene dos fases. La restauración del propio sistema y la restauración de los objetos de fábrica.
Por tanto si quieres probar con esto otro restaura solamente los objetos.
Suerte
Subir
xfeten
#6620 por xfeten el 17/10/2013
Gracias, jordipab,. Ya os contaré, me pondré con ello mañana [-o<
Subir
Jordipab
#6621 por Jordipab el 18/10/2013
xfeten escribió:
Gracias, jordipab


Supongo que es para paavo, ya que la respuesta ha sido suya...
Subir
xfeten
#6622 por xfeten el 18/10/2013
Esto siiiii, me he liado pab x paavo. Gracias paavo.
Subir
xfeten
#6623 por xfeten el 18/10/2013
Bueno lo del reset en el modo master funciona. Tarda un poco pero te restaura los valores de fábrica, respeta la kore, no hay que volver a instalarla ni nada parecido, y te borra todos los objetos de usuario que hayas creado. En mi caso, que no tenía muchos, los restauraré de una copia que tengo en el editor, a ver si no la lío otra vez. Saludos.
Subir
paavo_erbau
#6624 por paavo_erbau el 18/10/2013
:-D :plasplas:
Subir
carlosi104
#6625 por carlosi104 el 19/10/2013
Sound Tower es un programa peligroso. En demasiadas ocasiones transfiere mal los datos y te deja archivos corruptos. Me gustaría usarlo, sobre todo para organizar mi colección de sonidos y secuencias, pero no me fío de él.
Subir
xfeten
#6626 por xfeten el 19/10/2013
Y tienes razón, de vez en cuando la lía parda. De todas formas, esta última versión parece funcionar algo mejor.
Subir
dorremifasol
#6627 por dorremifasol el 26/10/2013
Se acaban de llevar mi PC3X, qué pena más inmensa!!! me siento como si hubiese vendido un riñón. Alegría por la venta, tristeza por la partida, no recuerdo haber vendido nada tan a disgusto.
Seguiré atento al hilo porque sé que en algún momento volveré, tarde o temprano.
Ojalá hubiese una versión del PC3K en rack (con entradas de audio para los efectos). Caería ipso facto.
Subir
Kurzleader
#6628 por Kurzleader el 26/10/2013
dorremifasol escribió:
Ojalá hubiese una versión del PC3K en rack (con entradas de audio para los efectos). Caería ipso facto.

:cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
femagon
#6629 por femagon el 26/10/2013
Te entiendo, acabo de vender mi Electro 3 y estoy igual.
Subir
xfeten
#6630 por xfeten el 26/10/2013
A veces me planteo vender mi pc3, pero para cambiarlo por ¿cual ...? Creo que solo lo vendería por necesidad o por la próxima máquina equivalente de kurzweil si ofrece las mejoras que se han mencionado a lo largo del hilo: interfaz, programación, sonidos de piano muy mejorados, line in, un editor eficaz, integración vst ...
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo