Yo te agradezco la pregunta porque gracias a ella me he puesto a trastear con esa opción.
He conectado mi PC3X al Mac via USB y SPDIF a la tarjeta Focusrite 6i6 que me he comprado.
Arranqué el Mainstage y he comprobado que la latencia se nota en los dedos. Sigo sin verme en directo con todo ese montaje pero es interesante probar la opción para ir a un sitio pequeño sin arrastrar 32 kilos de teclado. Con un teclado pequeñito que tengo, el ordenador y la tarjeta podría hacer algunas colaboraciones para las que me han llamado.
undefined escribió:
Perdonen majestades por mi horrible error.
Estas salidas de tono no molan, ni vienen al caso. Si tienes algún problema con zoolansky mándale un privado y rétale a un duelo.
zoolansky escribió:
aquí somos usuarios del PC3 y lo lógico es que siempre te recomendemos este sinte por encima de ningún otro (por algo lo hemos comprado ).
A pesar de mi fidelidad a zoolansky no concuerdo en todo.
Si somos usuarios del PC3
No siempre recomendaremos este por encima de cualquier otro
¿Entonces por qué lo he comprado? En mi caso no porque crea que es el mejor sino porque es el que mejor me solucionaba mis necesidades al mejor precio.
PD: No se ha dado de baja, ha cambiado el nick quizá para dar la sensación de que es otro ¿?
Yo también lo he hecho temporalmente. Je je