Tengo un lio de 3 pares

  • 2
Nel-Ectron
#16 por Nel-Ectron el 28/01/2021
#14

Por ejemplo, la CDJ1000, que me está haciendo ojitos últimamente...

En este momento, tengo desde hace muchos años una Akiyama Syncron, con reproductores usb y mesa de mezclas autónoma, es decir, puedo usarlo sin pc o con pc, incluso todo a la vez. Es un producto descatalogado, es viejo, pero me está dando un resultado excelente.

Te lo comento por si quieres mirar las características y así vas buscando algo similar en el mercado en el aspecto de que tenga mixer autónomo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#17 por Alexmx03 el 28/01/2021
ddj1000, el cdj1000 es un reproductor. Esa misma controladora estuve mirando yo, pero al final me fui a otra marca por otras cosas. Buena controladora por cierto.
Subir
Nel-Ectron
#18 por Nel-Ectron el 28/01/2021
#17

Correcto compañero, estaba haciendo varias cosas a la vez mientras escribía y se me escapó la "C".

Cual pillaste tu al final?
Subir
karpatos
#19 por karpatos el 29/01/2021
Gracias a todos por responder de nuevo :)

Al final tengo una mujer que no me la merezco y por sorpresa me ha regalado una controladora, me espio el historial y vio el foro, no mucho pero lo suficiente para ir a una tienda y contarle mi ganas de volver a pinchar, sabe que no es lo que quería exactamente pero me ha prometido que en cuanto vengan tiempos mejores vendrán unos sl1200 o similar.

Ya no os mareo mas con el post, lo haré con mis dudas que tengo ahora con el nuevo juguete en otros mensajes.

Gracias a todos por la ayuda :)
Subir
berni20
#20 por berni20 el 29/01/2021
No será esta no? :lol:
Subir
Alexmx03
#21 por Alexmx03 el 29/01/2021
#18
Perdon por la tardanza, se ve que no le di anviar y cabo de darme cuenta. Al final me compre la dj808. Ya habia probado y bastante la ddj1000, pero me picó la curiosidad y la pedí con intencion de devolverla si no me convencía... y vaya si me convencio!!!
Subir
karpatos
#22 por karpatos el 29/01/2021
berni20 escribió:
No será esta no?
jajajajjajajajaj no pero esa mola bastante ajjajajjajajaja
Subir
Nel-Ectron
#23 por Nel-Ectron el 01/02/2021
Alexmx03 escribió:
Al final me compre la dj808


Y bien buena que es! muy buen cacharro, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo