Tengo las llaves de una discoteca, consejos.

DiscInfiltrator
#46 por DiscInfiltrator el 14/01/2011
Por cierto, si haces una noche de indie-electronica llamame para pinchar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kokedevil
#47 por kokedevil el 14/01/2011
Muy buenas,

En mi opinión, creo que disponiendo de la sala debes preparar una buena campaña de marketing, pienso que en todas partes hay público para todos los estilos, los importante es una apuesta seria y continua.

En Sevilla por ejemplo hay muy poca cultura de música electronica pero siempre hay algunos garitos más underground que apuestan por sonidos menos comerciales y tienen su público.

Te comento que un colega estaba de residente en un after pinchando trance y el dueño del local le decia que pusiera un estilo más comercial, mi colega cansado se fue del after, pero la gente también se fué, iban buscando un estilo más minimalista y no lo que ponen en la mayoría de discos de Sevilla.

Te animo a que propongas tu estilo y verás que poco a poco, si hay calidad musical, se te peta el local.

Mucha suerte
Subir
lasmetemosdespaldas
#48 por lasmetemosdespaldas el 14/01/2011
Hola compañero, no soy dj, trabajo como director musical de una emisora de radio en Baleares y soy músico, trabajo con orquestas y estudio de grabación.
En un plano muy general pero que es fundamental es hacer franjas horarias y en estas adoptar un estilo de los tantos que te estan aconsejando, de forma progresiva, aunque en principio siempre esta bien tirar de Dance para empezar, mi gusto es milk inc, por este estilo, y luego ir ca,mbiando y endureciendo el clima, trance, tribal... pero como bien dices, algo de melodia siempre que se pueda, si no se te va a llenar de consumistas quimicos, con todo el respeto. Espero haberte ayudado, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo