Tengo mac os x v. 10.4.11, quiero instalar otra versión

djpote
#1 por djpote el 30/04/2010
tengo mac os x versión 10.4.11 y quiero instalar la versión 10.5 ¿si instalo la 10.5 se formateara el ordenador y tendré que instalar todo de nuevo el logic y los plugin y todo ? gracias y perdona soy nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jelm
#2 por jelm el 30/04/2010
Hola, lo mas recomendable sería que instalaras el os x desde 0, así te evitarás posibles dolores de cabeza, tendrás que instalar programas y plugins de nuevo pero te llevará solo unas cuantas horas :lol:
Y ya que vas a actualizar, no te vendría mejor el 10.6?

Un saludo.
Subir
djpote
#3 por djpote el 30/04/2010
jelm escribió:
Hola, lo mas recomendable sería que instalaras el os x desde 0, así te evitarás posibles dolores de cabeza, tendrás que instalar programas y plugins de nuevo pero te llevará solo unas cuantas horas :lol:
Y ya que vas a actualizar, no te vendría mejor el 10.6?

Un saludo.

si es verda el 10.6.¿ pero se puede instalar el 10.6 sin perder el logic y los plugin ect?
Subir
jelm
#4 por jelm el 30/04/2010
Si es posible, pero como te decía lo mas recomendable es formatear.
Subir
djpote
#5 por djpote el 30/04/2010
jelm escribió:
Si es posible, pero como te decía lo mas recomendable es formatear.

muchas gracias =D> =D>
Subir
Heraldo Jones
#6 por Heraldo Jones el 04/05/2010
haciendote una tiem machine no pierdes nada. una vez hecha formateas y despues la cargas, a lo mejor no te deja directo y necesitas el agente de migracion por ser bastante diferentes sistemas operativos, pero solo eso.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 09/05/2010
Si funciona tal y como lo tienes yo no haría nada. Es más me arrepiento de haber metido el 10.6
Subir
Rowf The Beat Bender
#8 por Rowf The Beat Bender el 09/05/2010
yo te recomendaria que pusieses el 10.5.8 que funciona muy bien y seguro que te funcionaran todos los programas que tienes, aunque deberias instalar de zero y reinstalarlos. aprovecha para hacer limpieza y graba solo lo indispensable en un disco externo para su posterior recuperacion.
si necesitas ayuda sobre como hacerlo , mandame un privado.
Subir
Rowf The Beat Bender
#9 por Rowf The Beat Bender el 09/05/2010
music_fanatik escribió:
Si funciona tal y como lo tienes yo no haría nada. Es más me arrepiento de haber metido el 10.6


la verdad es que el tiger funcionaba muy bien, aunque me gusta mas leopard, supongo k ya me he acostumbrado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo