Tengo mas problemas cuando me porto bien

  • 2
jarrufat
#16 por jarrufat el 29/10/2007
esta todo desactivado. Puede que sea problema de compatibilidad. En el 7.1 es que tengo que tener un disco duro externo para grabar? si no no me deja?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#17 por Bens el 30/10/2007
Hola varias cosas:

Primero que tengo entendido que pro tools aún no soporta Tiger 10.4.10 sino hasta 10.4.9.

Segundo, las veces que a mí me ha salido el mensaje de error de que el hardware M-audio está siendo utilizado por otra aplicación, ha sido cuando he abierto el pro tools mientras tengo abioerta otra apliucación de audio como iTunes, windows media player o algo por el estilo. Estos reproductores toman el hardware m-audio y luego cuando abres pro tools este no lo localiza.

Y tercero, lo de que tu disco duro no es un playback audio volume, pueden ser varias cosas. Primero entra a tu ventana workspace de pro toolsy fíjate que el discoduro tenga al lado asignada la letra R.

Te explico R: significa que en ese disco duro puedes grabar y reproducir audio.
P: que sólo puedes reproducir audio más no grabarlo
T: que puede stransferir audio desde ese disco duro, mas no puedes grabar ni reproducir desde él.

Y lo otro podría ser que tu disco duro esté frmateado en un sistema de archivos que no admita pro tools. Sino me equivoco para MAc tiene que ser Mac OS X sin registro.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo