Tengo una no, bastantes dudas quizá basicas Cubase/reason 3

Naliam
#1 por Naliam el 10/01/2008
Buenas soy nuevo en el pequeñín, pero no me aclaro todabía.
Sé meter el midi a un combinator para que suene, hasta ahí bien.
En otro canal rewire me suena un redrum. Pero lo quiero automatizar, no quiero que suene desde el principio de la song, es más tiene pinta de no querer sonar al final de la canción, no sé.
Estoy metiendo una pista de audio, pero a mi me gusta "monitorizarla" mientras la toco, vamos escuchar lo que suena y no me suena nada. Solo veo como sube y baja la barrita, para tocar a tiempo real.
Bueno ésto de momento, que es lo que más chungo veo y me he roto la cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hollenius
#2 por hollenius el 11/01/2008
Poca idea tengo, creo que tienes que darle al rec e ir haciendo los cambios pertinentes, pues te queda todo automatizado luego.

Yo estoy igual, empezando con el reason.
A mi me suena desde el nuendo, pero no se como manejar el tempo desde el nuendo, pues no veo la joggle bar.
Subir
Naliam
#3 por Naliam el 12/01/2008
lo de monitorizar a tiempo real es lo que me crispa más, de momento sigo con el ableton que es un desastre para montarme la música(al menos para mi)
Subir
Naliam
#4 por Naliam el 14/01/2008
Monitorizar el audio que se graba. Como?
Subir
miradasonora
#5 por miradasonora el 16/01/2008
Si usas reason en modo rewire sobre nuendo puedes cambiar el tiempo del proyecto en la barra de transporte (F2) y reason le seguira..
para automatizar solo tienes que pinchar en la W(escritura) y darle a play (no a grabar)despues al parar se encendera la R(lectura)
para monitorizar lo que grabas debes pinchar sobre el icono de un altavoz naranja en la pista que estas grabando...
animo y espero que os sirva...
Subir
hollenius
#6 por hollenius el 18/01/2008
Parece complicado, pero probaré, gracias mirada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo