Al instalar Adobe Audiion 2.0, no me deja instalarlo, me dice reparar y remove, nada ma,s y no me deja instalarlo, sera debido al haber tenido instalado el de prueba me vino ese fallo, como lo soluciono sabeis alguien?.
X
Últimos días
Tengo un problema con adobe audition 2.0
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
Manuelerman @ 11 Mar 2007 - 04:25 PM escribió:Dios mio!,Al instalar Adobe Audiion 2.0, no me deja hacer las tortitas, me dice,que no, Manueler, que el Adobe Audition no es una freidora ni una máquina para adobar anchoas , nada ma,s y no me deja hacer las tortitas, sera debido al haber tenido instalado el de prueba me vino ese fallo, como lo soluciono sabeis alguien?.
sopothetocho @ 11 Mar 2007 - 08:45 PM escribió:Manuelerman @ 11 Mar 2007 - 04:25 PM escribió:Dios mio!,Al instalar Adobe Audiion 2.0, no me deja hacer las tortitas, me dice,que no, Manueler, que el Adobe Audition no es una freidora ni una máquina para adobar anchoas , nada ma,s y no me deja hacer las tortitas, sera debido al haber tenido instalado el de prueba me vino ese fallo, como lo soluciono sabeis alguien?.
Joder, aun lo has empeorado...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo