Tengo problemas con asio yamaha 01x con logic 5.5

cala_mf
#1 por cala_mf el 16/05/2004
buenas peña
hace dos dias que dispongo de la yamaha y tengo un problema con mi yamaha 01x y drivers asio (windows xp pro ),os cuento:
hasta entonces he hecho servir como tarjeta de audio mi audiowerk 2 de emagic sin ningun problema.
he instalado todos los drivers de la yamaha ,la he configurado tanto por propiedadesde sistema y su arranque por barra de escritorio.etc...lo he echo todo.
en logic he tenido que deshabilitar la audiowerk por fallos de sincronizacion de tempo,midi y audio.
logic detecta la yamaha ,conecto remote y se acciona perfectamente con logic ,pero cuando doy a play me llega señal a la yamaha pero no escucho nada,he comprobado todo ,cables,configuracion ,todo.......
me he dado cuenta que por el set up cuando pongo los drivers asio solos mi pc por propiedades de sistema no reconoce la yamaha,solo reconoce la audiowerk,pero si pongo wys+asio la reconoce el sistema,pero hay mas
en panel de control ,sonido multimedia ,en sonido puedo elegir entre audiowerk y yamaha mlan asio,cuando pongo la audiowerk puedo acceder a su panel de control ,pero cuando pongo yamaha no puedo ni mover el palito del volumen de debajo ( que raro no )solo puedo ver sus controladores y su informacion .
no se si he instalado mal los drivers o si hay que encaminar la señal por el enviorment de logic.
tambien he pensado que mi audiowerk cree conflictos o deshabilite el audio,pero no creo ,por que cuando doy a play va de perlas todo pero no escucho nada y en la pantalla de la mesa marca señal,los faders monotorizan a la perfeccion ,brevemente , es acojonante,pero no escucho nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
.:Mirage_studios
#2 por .:Mirage_studios el 17/05/2004
Bueno, hola antes d nada, yo me he comprado una yamaha como la tuya hace muy poco, y tengo tb problemas para llevarla, pero creo q ya he pasado por lo q tu has pasao.
VAMOS AL LIO:

Lo primero es que si lo tienes bien conectado, (los drivers y to)

Cuando tienes la yamaha conectada, y todo, para q suene el sonido (lo llamaremos "normal", el del winamp, juegos y tal) deveras poenrte en el modo INTERNAL (de la 01x) y subir los faders 23 y 24 (+ el master claro)
y cuando tengas el logic encendido, para q suene deveras subir los faders 9 y 10.
NO SE PQ PUÑETAS SEPARA LOS DOS TIPOS DE Sonido LA 01X, pero lo hace, jejejejejje

bueno, en fin, q yo no se explicarme bien,
si no t sales, pon algun post, y me explicare mas detalladamente
:)
ARIOOOOZZZZZ
Subir
Sagy
#3 por Sagy el 27/07/2005
Hola amigos, el otro dia me compre una 01x, y creo k estoy teniendo los mismo problemas.
El logic la reconoce y puedo trabajar con ella de puta madre hasta que le doy al play, tiene un monton de retardo y si esta muy cargada me peta, me da error de asio.
No soy un experto en esto asi que no si la configuro bien, utilizo un portatil acer centrino 1'4 ghz y 512 MB de ram, no se si esto tendra k ver pero el ordenador es bastante potente.
En fin me gustaria si lo habeis solucionado, y cual es la configuracion buena porke es una lastima tener una buena herramienta y no sacarle el 100 %.
Esta es mi configuracion:
La connecto a 48000 y pc->01x 2channels 01x->pc 4channels
Espero vuestras respuesta, gracias.
Subir
Multispeed_Productions
#4 por Multispeed_Productions el 31/07/2005
Por que la conectais a 48.000?yo la tengo y la conecto a 44.100 es dificil esta mesa eh :P:P
Subir
MEllOW
#5 por MEllOW el 17/11/2005
joder que yo pensaba pillarme una, no me deprimais !
Subir
GordoMan
#6 por GordoMan el 17/11/2005
Alguien escribió:

No soy un experto en esto asi que no si la configuro bien, utilizo un portatil acer centrino 1'4 ghz y 512 MB de ram, no se si esto tendra k ver pero el ordenador es bastante potente.

[-X
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 18/11/2005
Alguien escribió:

joder que yo pensaba pillarme una, no me deprimais !

A mi me la acaban de reconmerdar y no se no se, estoy viendo que dan problemillas, mejor no me la pillo
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 19/11/2005
joder solo me faltaba leer eso :-k

¡ que alguien hable bien de ella por favor !
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 25/12/2006
Rescato este hilo sólo por dejar constancia de que aquí están echando una mano a los que tienen problemas con la 01x:

https:/www.hispasonic.com/foros/si-tienes-problemas-01x-puedo-ayudar/59577
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo