Tengo problemas con el audio del cubase

ariel_nekro
#1 por ariel_nekro el 22/07/2011
esto es lo que hago paso a paso:
voy a archivo-nuevo proyecto-proyecto vacio-hago click selecciono una pista audio-estero/mono- en cualquiera de los 2 casos me pasa lo mismo)grabo una guitarra(pista-1)-añado otra pista audio-mono-grabo la voz (pista-2) y si me mete el audio de de la pista- 1...
el audio lo tengo configurado de esta manera:
DISPOSITIVOS-CONFIGURACIÒN DE DISPOSITIVOS VST audiobay-selecciono ASIOALL2-abro el panel de control habilito las entradas y salidas-VST system link selecciono en entrada ASIO - 2REALTEK HDA primary input 2-y en salidas ASIO-2 HD audio output 2- VST-entrada, me figura en puerto 1realtek hda primary input 1 2realtek hda primary input2 los dos estan en SI-VST-SALIDA-HD Audio output del 1 al 8 todos en visibles marcados con SI-.
LOS AURICULARES NO SON YA QUE LOS USO MUY BAJO...en conecciones VST EN ENTRADA- TENGO LO MISMO QUE EN EL ASIO-2 ENTRADAS HABILITADAS Y DOS SALIDAS HABILITADAS. espero por su ayuda yo ya no se por donde es la cosa me estoy volviendo locooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
stratotrasto
#2 por stratotrasto el 22/07/2011
Pues mira un post más abajo. Yo estoy en las mismas. Por Dios que alguien nos diga que hacemos mallllllll.

Un saludo.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 22/07/2011
Hace poco le di la solución a otro forero pero era con Studio One, debía desactivar el cue mix.
Subir
ariel_nekro
#4 por ariel_nekro el 22/07/2011
por dios me estoy volviendo loco! ahora estoy en camino a la casa de un amigo que tiene estudio de grabacion! si encuentro la solucion se las paso....gracias por todo!
Subir
undercore
#5 por undercore el 22/07/2011
eso es porque como fuente no tienes elegido "line" sino "what u ear"

eso lo puedes configurar en el panel de la realtek
Subir
ariel_nekro
#6 por ariel_nekro el 23/07/2011
el problema era de configuracion de mezcla ahora si... gracias a todos por los consejos un abrazoo undercore serca graciassss
Subir
stratotrasto
#7 por stratotrasto el 23/07/2011
Pues me alegro que lo hayas solucionado. Ahora... ¿Me lo explicas un poco? jeje

Muchísimas gracias.

Un saludo
Subir
ariel_nekro
#8 por ariel_nekro el 23/07/2011
si mira tenia la la mezcla habilitada, desabilite dejando solo el mic. y solucionado el problema!!! espero te ayude esto...un abrazo
Subir
dariito2210
#9 por dariito2210 el 23/07/2011
hola, tienen q entrar a la mixer de realtek y deshabilitar la opcion 'lo q se oye' o algo similar...prueben a ver si el problema esta por ahi...saludos
Subir
stratotrasto
#10 por stratotrasto el 23/07/2011
Alguien escribió:
si mira tenia la la mezcla habilitada, desabilite dejando solo el mic. y solucionado el problema!!! espero te ayude esto...un abrazo


Vale ok! Pero soy un poco inútil. ¿Donde se desabilita la mezcla?

¿Se puede grabar una pista escuchando otra? Por que a mi se me mete hasta el metrónomo.

Tiene algo que ver con la monitorización directa????

Un saludo y perdona por mi insistencia. Llevo 20 años tocando la guitarra y estoy aprendiendo ahora un poco de tecnología...... jejej

Un saludo
Subir
stratotrasto
#11 por stratotrasto el 23/07/2011
¿Esta opcion esta situada en: Dispositivos-Configuracion de dispositivos-Vst Multitrack-Monitorizacion directa?

Gracias
Subir
ariel_nekro
#12 por ariel_nekro el 24/07/2011
no hay porblema estamos igual!! mira lo que yo hice fue esto, realtek tiene:
en donde dice reproducir tiene...efectos de sonido, mezclador, audio E/S,y microfonos, en donde dice mezclador: figuran los volumenes de honda,sintetizador,reproductor cd,volumen de microfono y pc beep... y en grabar figura: volumen de microfono y mezcla estereo que era lo que yo tenia habilitado al desabilitarlo se me acabo el problema...igual para andar mejor me compre una placa de sonido M BOX ...y cambio un 300%
Subir
ariel_nekro
#13 por ariel_nekro el 24/07/2011
me exprese mal seria realtek tiene""""""""""""" borrale el donde dice reproducir....jajaja perdon maestro no te quiero confundir espero que te ayude un abrazooo...
Subir
stratotrasto
#14 por stratotrasto el 27/07/2011
FUUUNNNNNCIIIIONA!!!!!!!

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo