Tengo problemas eléctricos en mi estudio

  • 2
Jordi S.
#16 por Jordi S. el 29/09/2011
Hola, "teklareal" te entiendo lo que me dices, pero las especificaciones de work son claras:
"Reguladores capaces de mantener constante la alimentación de salida en un valor prefijado con una tensión de entrada que oscile entre 140 y 250 V AC"
Sabes de alguna marca por ahí que sea fiable y económica para la conexión de un iMac y una controladora/interface??
Saludos a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ups!
#17 por ups! el 29/09/2011
Por qué no te miras este regulador

http://www.apc.com/resource/include/techspec_index.cfm?base_sku=LE1200I

http://www.twenga.es/precios-Line-R-1200VA-APC-Fuentes-de-alimentacion-para-ordenador-58041-0

50€

Te será más fácil encontrarlo en tiendas de informática que audio.

No tiene formato de rack ni es tan molón como esos furman con lucecitas, perooo me lo aconsejaron aquí mismo y sin tener un SAI (no lo necesito, es home studio) me ha salvado el tipo un par de veces.

¿Cortes de suministro? le cascas un SAI después ¿no?.

ojo!! con los portes en según que sitios, pesa como un demonio.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#18 por I.Lobo.Audiovisual el 29/09/2011
Habra que mirarlo , que a mi tambien me interesa , sobre todo si funciona bien con amplificadores a valvulas ( aunque para eso tiene que entregar una sinusoidal perfecta
Subir
ups!
#19 por ups! el 29/09/2011
WStudio escribió:
sinusoidal perfecta


pues también muy interesado en alguién que haya probado la calidad de su onda.

¿Alguién sabe como puedo comprobarlo en el mio sin quedarme frito?

A mi me funciona de narices, de los mejores 50€ gastados. Tormentas, obras o simplemente cuando se me activaban de golpe todos los compresores del aire.
Subir
teklareal
#20 por teklareal el 29/09/2011
yo lo tengo para amplificadores a valvulas, para evitar ruidos y tal, y la verdad que no me hace nada.

lo compre mas por el filtro EMI/FMI, porque tengo ruidos en los amplis siempre, zumbidos mas o menos fuertes, y se acentuan cuando acerco las guitarras a alguna luz halogena del estudio.

aunque me inclino mas porque sea un campo electromagnetico ya en los transformadores y/o dimmers de regulación domótica, aunque al apagar las luces lo sigue haciendo, pero si que es cierto que durante el momento de regulación de la luz, se nota en el ampli un sonido como de modulación mientras regula.

otra posibilidad es que sea inductancia magnetica, ya que hay un fallo de construcción y los cables de corriente y iluminación pasan por los mismos tubos coarrugados desde el cuadro general hasta el estudio.

Y no se hasta que punto este cacharro podria eliminar estos ruidos.

Otra opción barata que me han comentado, es colocar un condensador de los tubos fluorescentes, directamente en una regleta de enchufes, y en esta misma regleta conectar el amplificador. El condensador por lo visto se come los parasitos de la corriente.

Un saludo ruidoso :punk:
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 29/09/2011
myhomerecords escribió:
electricista profesional.


Ya te digo, como no sea un electricista graduado por el M.I.T, te va a resolver mucho un electricista tipo o un electricista medio español, sí, la del neutrino...
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 29/09/2011
xabieresq escribió:
Exacto. necesitas un sai ONLINE


Exacto, exacto, las off line no valen, y hay Sai´s on line silenciosas (que cuestan un huevo)
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 29/09/2011
teklareal escribió:
No me imagino un UA 1176 haciendo un blanqueamiento dental


Juass
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 29/09/2011
teklareal escribió:
yo lo tengo para amplificadores a valvulas, para evitar ruidos y tal, y la verdad que no me hace nada.


Los ruidos de diseño inherentes a ciertos circuitos o a unas pastillas sigle coil no te los van a quitar ni una sai onduladora ni un transformador de aislamiento, ni un filtro aniprásitos, ni dios que la fundó; estamos hablando de deficiencias en el suministro eléctrico que generan artefactos y aberraciones sonoras.
Subir
ups!
#25 por ups! el 29/09/2011
Archivos adjuntos ( para descargar)
663adfef.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo