Tengo problemas de latencia con cubase 4.

javierr78
#1 por javierr78 el 07/03/2011
Tengo un pentium dual-core cpu E6600 de 3.06 GHZ, MEMORIA RAM 3,00GB tipo sistema 32 bits y mi tarjeta de sonido es creative sound blaster x-fi 5.1 pro. He probado con bajar la latencia a 512 pero sigue dandome un retardo muy pequeño pero con eso no puedo grabar nada, necesito ayuda, estoy loco de tanto buscar y probar hasta con otros programas. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arquitecto
#2 por arquitecto el 07/03/2011
Es en todos los programas o en cubase?, probaste verificar que dispositivo utilizas para cubase? en dispositivos > sistema de audio vst > el la parte superior derecha de la ventana aparecen los dispositivos a elegir
Subir
javierr78
#3 por javierr78 el 07/03/2011
Es en todos los programas y ya prove en los dispositivos de audio de la tarjeta los cabie para probar y nada.
Subir
arquitecto
#4 por arquitecto el 07/03/2011
Te sucedio esto simpre o empezo despues de un tiempo utilizando la cpu???
Subir
javierr78
#5 por javierr78 el 07/03/2011
siempre.
Subir
javierr78
#6 por javierr78 el 07/03/2011
antes tenia otro ordenador y no tenia problemas, he visto por ahi que puede ser de algun programa que tenga y le inpida la conexion.
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 07/03/2011
No se si te puede servir de algo, pero yo en su día solucione el tema de latencia con cubase bajandome los drivers ASIO4ALL Y asignandolos al cubase.

espero que lo soluciones de la manera que sea, yo hice mucha mala ostia con ese tema.
Subir
javierr78
#8 por javierr78 el 07/03/2011
ya lo baje pero empezo a sonar un ruido muy fuerte cada vez que pinchaba en asio4all y lo deje de poner.
Subir
dariito2210
#9 por dariito2210 el 08/03/2011
Hola, para mi el problema es que SoundBlaster no tiene drivers Asio, entonces siempre vas a tener problema de latencia(por lo menos grabando por midi) ya que grabando audio no tendrias que tener dramas...yo hace mucho usaba una soundblaster tambien y tenia que grabar los instrumentos midi con un vsti que no me daba latencia ya que era propio del programa que usaba en ese momento(sonar 4) y una vez que los tenia grabados le cambiaba el sintetizador por uno con sonidos mas reales, ya que en la reproduccion no habia problemas con la latencia...fijate de grabar algo por midi con un vsti propio de cubase a ver que pasa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo