Tengo problemas con las sesiones del pro tools 7.4 m-powered

allangother
#1 por allangother el 07/05/2008
hola que tal les cuento que tengo problemas cxon mis sesiones del pro tools m-powered 7.4 cuando estoy trabajando en una sesion un dia y me canso la cierro regreso al dia siguiente y intento volverla abrir esta se queda frizada y mi pc no reacciona totalmeente muerta no se ue hacer porke no se si es problema con el windows vista o con el software


gracias

allan garcia
Subir
jorgeval
#2 por jorgeval el 11/03/2009
Hola, a mi me sucede lo mismo, no puedo importar sesiones grabadas, se me cuelga.

¿conseguiste solucionarlo?

Mi email es jorge_valdeita@hotmail.com

Me harías un gran favor con tu respuesta.

Un saludo.
Subir
MarceloYzurieta
#3 por MarceloYzurieta el 11/03/2009
Hola gente...creo haber leido por ahi que M Powered no es compatible con Vista...que por otra parte es una porqueria.Yo lo tengo instalado en mi notebook con XP y anda a mil!!!!

Saludos.

Marcelo
Subir
jorgeval
#4 por jorgeval el 11/03/2009
No creo que sea problema del vista, yo uso el xp y me pasa lo mismo, pudiera ser problema de los inserts, nunca me ha pasado con las pistas sin nada solo cuando empiezo a meter inserts, a veces se me ha quedado colgado al 27% de carga de un instrumento del structure y otras solo me abre las pistas y se cuelga.

Salu2
Subir
bebedoso
#5 por bebedoso el 11/03/2009
Yo personalmente prefiero el Windows XP Pro. Con el no tendras problemas...........
Subir
evil5150
#6 por evil5150 el 13/03/2009
bebedoso escribió:
Yo personalmente prefiero el Windows XP Pro. Con el no tendras problemas...........


coincido con mi colega aqui, xp es la mejor version de windows, para protools y para lo que quieras,, no digo que sea perfecta pero es mejor que los churros de ME y Vista

asi tengas un core quad y mucha memoria con vista se caga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo