Muy buenas a todos los que leais mi post
os cuento nunca me habia pasado esto en cubase llevo usando cubase 4 desde que salio la actualizazion primero lo use en mac y sin ningun problema,el problema me vino al instalarlo en un intel core2duo a 1'86hz con 2gb d ram eh tenido problemas con la tarjeta de sonido q tenia una fastrack pro Usb de M-audio puedo estar un buen rato con cubase sin que pase nada y derrepente empiezan los chasquidos y sonidos que me entorpecen en el trabajo parece ser algun problema de drivers uso los asio4all a 256 vamos que me tendria q ir bien,otro problema que tengo este me toca mas las narizes esque al estar usando el midi derrepente este deja de funcionar sale como si estubierta conectado pero no envia señal a cubase a que se puede dever esto ? para que funcione otra vez tengo que reiniciar por completo el ordenador,el midi es un oxygen 49 de m-audio y el sistema operativo windows vista premium.
Eh llegado a pensar que igual es algun tipo de incompatibilidad de m-audio con w.vista ya que estos dos dispositivos en el Mac funcionan deluxe y sin ningun tipo de problema...si alguien sabe a que se pueden dever estos problemas le daria mil gracias si me puede hechar un pequeño cablecillo . Thank's! ! !
Un saludo hispasonicos
Eh llegado a pensar que igual es algun tipo de incompatibilidad de m-audio con w.vista ya que estos dos dispositivos en el Mac funcionan deluxe y sin ningun tipo de problema...si alguien sabe a que se pueden dever estos problemas le daria mil gracias si me puede hechar un pequeño cablecillo . Thank's! ! !
Un saludo hispasonicos