Tengo unos krk rokit 6 y no me suenan

• 1
cararitracker
por el 23/03/2009
Hola, tengo unos krk rokit 6 y no me suenan, todo ha empezado cuando he tocado un boton rojo trasero q cambia los voltios de 120 a 240, no se encienden los monitores, sabeis q pasa? Gracias y saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
cararitracker
por el 23/03/2009
Hola, tengo unos krk rokit 6 y no me suenan, todo ha empezado cuando he tocado un boton rojo trasero q cambia los voltios de 120 a 240, no se encienden los monitores, he vuelto a ponerlos como antes y nada,sabeis q pasa? Gracias y saludos.
Subir
anton-1
por el 23/03/2009
Hola que ,voltaje tienes en tu estudio?

Saludos
Subir
kizito
por el 23/03/2009
Pues ..eso no lo vuelvas a hacer..jeje
Si se te da bien la electronica puedes hacerlo tu..si no llevalos a un taller..!
Me parece que te has cargado los fusibles!

sALUDOSS
Subir
cararitracker
por el 23/03/2009
240
Subir
cararitracker
por el 23/03/2009
Gracias por tu respuesta, ya me lo olia yo que iba aser eso, si que se cambiar fusibles pero he abierto el monitor y no lleva fusible, no lo veo.
Subir
faelitox
por el 23/03/2009
Pues como los hayas puesto a 120 y encendido con el voltage a 240 has fundido los altavoces...
Subir
Neosynth
por el 23/03/2009
creo que faelitox tiene razon , te habras zumbado los monitores :| , aunque solo puede ser la fuente de alimentacion y no haya afectado a los altavoces :wink:

Llevalos a que te los miren una persona especializada

Un saludo y suerte
Subir
cararitracker
por el 23/03/2009
Gracias por la respuesta.
Subir
Samy Romero
por el 23/03/2009
me da todisima la impresion de que te ha hecho gracia 0 las respuestas mas obvias no cararitracker?

espero que te los cambien o algo tio, pero no creo que hayas fundido los altavoces..supongo k solo la fuente de alimentacion.

ami me paso con el previo, me vino con enchufe de estos americanos, le compre un adaptador warro..enchufe..se encendio un segundo y plaff..se apago y ya no hubo manera...volvi..y me cambiaron la fuente..
pero ya me lo dijeron..si te llegas a zumbar el previo....(estamos que me lo cambian si si...)

saludos y k sea leve
Subir
Aimarma
por el 24/03/2009
cararitracker escribió:
Hola, tengo unos krk rokit 6 y no me suenan, todo ha empezado cuando he tocado un boton rojo trasero q cambia los voltios de 120 a 240, no se encienden los monitores, sabeis q pasa? Gracias y saludos.

En principio no tiene por que haber sido más que la fuente de alimentación que literalmente se ha quemado.
A todos nos ha pasado alguna vez creo.
Así que suerte y de lo malo malo es una lección que hay que aprender, a veces es mejor que te la expliquen pero bueno, así suele quedar clara.
Subir
mac_mad
por el 24/03/2009
yo por mas k me lo se de memoria hay una cosa k no tco nunca: botoncitos donde ponga o W, o V o el simbolo de ohm.
Subir
Score
por el 25/03/2009
Los Rockit vienen con un fusible de seguridad, es posible que al cambiar el voltaje te hallas cepillado los fusibles en vez de la fuente
Subir
cararitracker
por el 25/03/2009
En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es q he pecado de pringao tocando el puto botontito pero de todo se aprende y para otra vez fijo q no me pasa. Los he llevado ya a arreglar y el de la tienda me ha dicho q esté tranquilo q tienen arreglo, q pueden ser los fusibles o la fuente ya q dice q algunas fuentes llevan un fusible dentro y hace q si se quema algo se queme primero el fusible. La putada es q justo el dia q me he cepillado los monitores me habia llegado mi nueva tarjeta de sonido y aun no he podido probarla. Saludos
Subir
elpatxi_bcn
por el 25/03/2009
Hoooolaquetal!!!!
cararitracker escribió:
he tocado un boton rojo trasero q cambia los voltios de 120 a 240

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder qué peligro tienes!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues lo que te dicen, te has cargado los fusibles que probablemente lleven los transformadores, o los mismos transformadores, así que nada, a llevarlos a un SAT, y mejor no les digas lo que has hecho, diles que tuviste una subida de tensión o algo así.

Suerte y saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo