Teno un problema con mis sintes

Fusk
#1 por Fusk el 13/02/2005
miren, pasa lo siguiente tengo un korgms2000br y un roland mc 505
pero el problema es que tengo una tarjeta de audio chafisima que no tiene las entrtadas de plug(creo que se llaman asi) lo que quiero saber es como le puedo meter audio con buena calidad, o si hay adaptador
agradeceria su respuesta saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
retegi84
#2 por retegi84 el 13/02/2005
¿Plug? No se lo que es eso, ¿no deberia ser un jack como entrada de audio normal? Y un cable midi de la tarjeta de sonido al korg... o al roland mc505. (Lo que haría yo...)

"antes se invierte en una tarjeta de audio"jeje!

un saludo!
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 13/02/2005
... en efecto, lo primordial a la hora de meter audio a un pc es invertir en una tarjeta de audio que al menos cubra con garantías tus requerimientos mínimos... 8)
Subir
retegi84
#4 por retegi84 el 13/02/2005
Yo personalmente el día que puse la tarjeta (Terratec DMX 6fire 24/96 en mi caso). Aluciné con el sonido que sacaba. Un mundo nuevo como estar nadando entre las ondas de sonido, alucinante. Y cuando probé los sonidos de un sinte virtual ya... alucinante.
¡Para qué contaré ésto! A si, para recomendarte pillarte una tarjeta guay!

Un saludo!
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 13/02/2005
por muy mala que sea la tarjeta, si tiene entrada de audio con nivel de linea, le podrás conectar los sintes.
Lo que tú llamas Plug, supongo que es un Jack TRS, que son los que usan ambos sintes en sus salidas. Si la entrada de la tarjeta de sonido no es en Jack TRS, será en RCA, aunque también puede ser en minijack TRS estéreo.
En cuanquier caso, puedes comprar, encargar o fabricarte tú mismo un cable con los conectores necesarios.

Aquí tienes unos RCA:

Imagen no disponible

Y aquí un cable con 2 TRS mono en un extremo y un TRS estéreo en el otro. Si tu tarjeta tiene la entrada en minijack, el cable debe ser como este, pero con el jack estéreo en pequeño.

Imagen no disponible
Subir
neomad
#6 por neomad el 13/02/2005
Deben de ser minijacks (como los de los walkmans)

Tambien hay adaptadores para ellos. Slds.
Subir
Fusk
#7 por Fusk el 13/02/2005
a ok gracias, vere lo de los adaptadore :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo