Terratec ews88mt y Windows Xp. Hay drivers?

Siete
#1 por Siete el 04/05/2006
Hola:
Llevo 24 horas luchando con los elementos. Ayer compré un nuevo PC y desde entonces vengo luchando con los drivers de la tarjeta Terratec ews88 MT y el p*** Windows XP. Continuamente me sale "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)".
He cambiado la tarjeta de los slot probando con todos. He conseguido drivers para XP pero ni por esas.
¿Alguien sabe si se puede instalar esta tarjeta en Windows XP?
¿Qué tarjeta me aconsejais que sea PCI, tenga entradas y salidas de jack, MIdi y sea sencilla de usar y de calidad?
Ayudadme, estoy desesperado,
Siete
Subir
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 04/05/2006
Yo la tengo funcionando en XP sin problemas y con los drivers que traía el CD que están sin actualizar y tienen al menos 3 años.

No se me ocurre nada. Si acaso desinstala todo lo que tenga que ver con la tarjeta antes de probarlo de nuevo.
Subir
Siete
#3 por Siete el 05/05/2006
Joé, pues sí que es una buena noticia. Había pensado en salir corriendo a comprar otra tarjeta aunque me han dejado una que va bastante bien (Terratec Phase 22) pero ahora tendré que intentarlo con la ews88.
Gracias por tu respuesta,
Siete
Subir
Desterrado
#4 por Desterrado el 05/05/2006
Coincido con Jordi.Yo tambien las tengo funcionando en XP y sin problemas
Subir
Siete
#5 por Siete el 05/05/2006
Hola:
¿Y qué sistema operativo tenéis con la Terratec ews88 MT, home edition o Profesional? Yo tengo Home Edition, tal vez sea eso...
Gracias por vuestras respuestas,
Subir
Siete
#6 por Siete el 05/05/2006
Hola:
¿Y qué sistema operativo tenéis con la Terratec ews88 MT, home edition o Profesional? Yo tengo Home Edition, tal vez sea eso...
Gracias por vuestras respuestas,
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 07/05/2006
Pues ahora mismo tengo el XP Pro, pero el primer año estuvo trabajando bajo XP Home sin ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas