¿Terratec Phase 26 o M-Audio firewire solo?

salhazar
#16 por salhazar el 19/07/2011
si llevaran bastante pista por el echo de querer producir orquesta,coros etc... Pero la pci es mejor y cual de m-audio delta me recomiendas y entre las firewire cual si fueses tu te quedabas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hues
#17 por hues el 19/07/2011
bién sin saber cuales y cuantos vstis y pistas utilizarás es dificil saber cuando dirá basta tu pc o si tendrás que subir mucho el buffer de la tarjeta y asi tener demasiada latencia (con pistas de audio no hay problema si tienes monitorización directa pero con vstis si que lo hay), aunque siempre puedes recurrir a pasar pistas a audio (que no te quedará otra) hacer bounce de otras pistas, congelar otras, exportar varias pistas en una, de una u otra forma siempre podrás ahorrar recursos, de las firewire me daría igual una que otra, el rendimiento es similar... y las pci las prefiero por que son estables y la latencia suele ser menor ya que la transferencia de datos por segundo es mayor... como inconvenientes , las pci pueden causar problemas de ruidos debido a interferencias internas con el pc y aparte tendrías que hacerte con un previo dedicado tipo vtb1, m-audio dmp3 y no tendrias opcion de escucha con cascos... o bién una mesa de mezclas pequeña tipo soundcraft compact4 o mackie vlz3 (aquí si tendrías opción de escucha con cascos) y eso te encarecería el precio, una m-audio delta cuesta unos 75 euros y las mesas o los previos rondan los cien euros.
Subir
salhazar
#18 por salhazar el 19/07/2011
Vale,Hures te agradezco todo esto pero realmente cuando me hablas de buffer,multipista,motorizacion etc... No me aclaro por que no me entero realmente, siento ser un ignorante pero lo dicho no se nada del tema,piensa que quiero poner un vst o varios de orquesta,otro de batería,otro de coros,otro de efectos y otro de tambores de guerra y otro el ampli tube etc... Pero para pasar de audio y todo eso no me entero por que no se de ello
Subir
hues
#19 por hues el 19/07/2011
todas esas dudas son imposibles de resolver en un hilo, me pasaría un buén rato intentando aclararte un poco todo, te dejo un privado OK.
Subir
salhazar
#20 por salhazar el 19/07/2011
vale hues se agradece mucho lo que estas haciendo por ayudarme
Subir
hues
#21 por hues el 19/07/2011
hoy por ti mañana por mi, como se suele decir.
Subir
salhazar
#22 por salhazar el 19/07/2011
eso es cierto
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 19/07/2011
Caray, esto se ha ido de las manos...
Hemos empezado por una tarjeta económica y ya vamos por un estudio semi-pro :-)
Subir
Iernesto
#24 por Iernesto el 19/07/2011
Suvur escribió:
Hemos empezado por una tarjeta económica y ya vamos por un estudio semi-pro

El hilo ha aumentado esponencialmente je je, Hey Salhazar cualquier cosa danos un toque :flauta:
Subir
salhazar
#25 por salhazar el 19/07/2011
Pues eso que le comentaba a hues que yo es que de estos temas no tengo ni idea la verdad
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 19/07/2011
#25 Pues que no te metan prisas, indaga por tu cuenta a ver que necesitas realmente para lo que quieres hacer.
Subir
salhazar
#27 por salhazar el 19/07/2011
Prisas no me las meten de echo me las meto mas yo xD y sin tener dinero que es mas triste aun xD Pero describí lo que quería hacer mira la primera pagina por eso pido ayuda,si estoy por cambiar el titulo xD para que sea mas general
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 19/07/2011
#27 Ya, pero por ejemplo tu post #9 es inmenso y no sólo cuesta leerlo, si no que en esencia no se saca mucho.

a) ¿ Cuanto quieres gastarte en la tarjeta ?. Porqué que la quieras para regaetton o dark-metal es irrelevante...
Subir
salhazar
#29 por salhazar el 19/07/2011
Pues hay esta la cuestión,que si me voy a comprar X tarjeta que la tenga que cambiar me vale mas la pena pillarme una buena y mantenerla mucho tiempo,aunque me cueste mas o si no mirarla de segundamano todo lo que pueda sacar de segundamano perfecto
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 19/07/2011
Pero sigues sin responder lo básico, qu es cuanto te puedes gastar en la tarjeta y que pretendes hacer con ella, como cuantas voces grabarás simultáneamente, o guitarras, etc...
Si debe ser usb, firewire...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo