Terratec phase 88

  • 1
salin
#1 por salin el 22/02/2006
bueno la pregunta es sencilla¿como utilizo las entradas s/pdif de mi terratec?Me imagino que con 1 previo que tenga estas salidas,y si es asi cual¿(uno baratito)y por cierto cuantos canales podria meter ¿dos? ¿o uno de los conectores es de salida y otro de entrada ? no se estoy echo 1 lio solo he usado las entradas analogicas pero ahora se me quedan cortas para grabar bateria bajo y guitarra.Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
salin
#2 por salin el 23/02/2006
una ayudita......
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 23/02/2006
Hola salin, yo tengo una, pero solo utilizo las analogicas, no sabia que eso se podia hacer, asi que me uno a tu duda y si alguien sabe pues que diga.

yo estoy muy contento con esta targeta, lastima que cuando me la compre no estava en rack que si no......

saludossss
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 23/02/2006
No sabría decirte ahora mismo de previos con salida digital S/PDIF, pero los hay, sí.

En cuanto al número de canales, son 2, pero en un único conector, o sea un par estéreo. Son 2 conectores, pero uno es para entrada (2 canales mono) y otro para salida (otros 2 canales mono).
Subir
salin
#5 por salin el 23/02/2006
gracias jordimatik¡¡¡¡¡ yo habia oido campanas pero no sabia por donde.me imagimo que esta entrada la podre usar simultaneamente con las analogicas ¿no?y ya de paso aver si alguien me recomienda un previo con salida s/pdif por 200 / 300 € aunque sea de segunda mano
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 23/02/2006
no sabria decirte cual,pero lo que si se.es que puedes usarla al mismo teimpo que las analogicas,por lo menos en la EWS 88MT que es el modelo anterior si se puede
Subir
Origami
#7 por Origami el 23/02/2006
por cierto, alguien sabe cómo se pueden conectar auriculares a la Phase 88? no se puede?
Subir
salin
#8 por salin el 23/02/2006
ok¡¡¡pepe´ndragon.pues acabo de ampliar 2 canales mas a mi phase 88 que gozada¡¡¡¡¡¡ aver si me hago con 1 previo.
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 23/02/2006
un previo con salidas spdif,no se si saldrá muy baratito.Algun ART quizas
Subir
fiterano
#10 por fiterano el 23/02/2006
no se puede poner auriculares en la terratec, por lo menos en la de sobremesa no,

saludos
Subir
Origami
#11 por Origami el 24/02/2006
ok, es lo que me imaginaba.
Subir
salin
#12 por salin el 24/02/2006
pues he mirado previos y lo mas barato que he visto es 1 art por 300€ pero por ese precio me compro otra phase 88 y asi tengo 16 entradas,creo que no me vale la pena aprovechar la entrada s/pdif a no ser que se puedan usar de otra forma mas barata igual me caliento y me cojo otra tarjeta y se acabo el problema de entradas
Subir
PepeNdragon
#13 por PepeNdragon el 24/02/2006
pues creo que te saldria a cuenta.Mira:
http://www.musicstorekoeln.de/es/PC-Equ ... store.html
Subir
salin
#14 por salin el 24/02/2006
no se hable mas la semana que viene me pillo otra phase 88.voy a llenar de micros la bateria y los amplis (bueno antes tendre que comprarlos )joder¡¡¡¡¡ y me hacen falta mas previos que ruinaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 25/02/2006
salin escribió:
no se hable mas la semana que viene me pillo otra phase 88.voy a llenar de micros la bateria y los amplis (bueno antes tendre que comprarlos )joder¡¡¡¡¡ y me hacen falta mas previos que ruinaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡


¿no te saldria mas rentable una mesa de estudio sencilla? :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo